martes, 29 de octubre de 2013

XXI Campeonato de Cataluña Absoluto de Padel 2.013

Escrito porPadel1
#Torneos



padelstar



Enric Sanmarti y Adrian Biglier nuevos campeones del XXI Absoluto de Padel de Cataluña 2.013

Enric Sanmarti y Adrian Biglieri campeones del XXI Absoluto de Padel de Cataluña



Enric Sanmarti y Adrian Biblieri en categoría masculina y Lucía Sainz y Eva Gayoso en femenina se hacían este domingo con el título que los proclamaba con vencedores del XXI Campeonato de Cataluña Absoluto de Pádel 2.013. Del 21 al 27 de octubre se ha disputado en las instalaciones del club Tarragona Padel Indoor el torneo con un total de 160 parejas inscritas.

Las dos parejas conseguían de esta manera revalidar el título conseguido el año anterior.

En categoría masculina, Enric Sanmarti y Adrian Biglieri se hacían con el título tras vencer en la final a Eduard Bainad y Juan Gisbert en un partido a tres sets, muy igualado a partir del segundo set, en el que el último punto, set y campeonato se decidió en el tie break con el resultado final del partido de 6/3 5/7 7/6.




Lucía Sainz y Eva Gayoso campeonas del XXI Absoluto de Padel Cataluña 2.013

Lucía Sainz y Eva Gayoso campeonas del XXI Absoluto de Padel Cataluña


En categoría femenina, Lucía Sainz y Eva Gayoso se imponían en la final a Marta Marrero y Cristina Gomis en un doble 6/4 en la que cerca de 800 personas asistían a presenciar las finales en las instalaciones del club Esportiu Tarragona Pádel Indoor.

El campeonato también ha contado con la participación de grandes jugadores catalanes de pádel como Jake Benzal y Rubén Rivera, que consiguieron acceder hasta las semifinales del campeonato, y Xavi Colomina entre otros.




XXI Campeonato de Cataluña Absoluto de Padel 2.013
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario