sábado, 12 de octubre de 2013

Lima-Mieres y Maxi-Sanyo en la 2ª Semifinal World Padel Tour en Lisboa

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Juani Mieres y Pablo Lima en la 2ª Semifinal WPT en Lisboa

Juani Mieres y Pablo Lima en la 2ª Semifinal WPT en Lisboa

Finalizada la jornada de cuartos de final de World Padel Tour en el Lisboa Racket Center queda también definida las dos parejas que se disputarán la semifinal de mañana sábado a partir de las 19:00h. Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se jugarán un puesto en la gran final del domingo.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se imponían ante Maxi Grabiel-Miguel Lamperti en un largo partido que se decidía en tres sets. Comenzaban ganando el primer set Maxi y Sanyo de una manera bastante holgada por 6/2, pero el segundo y tercer set eran mucho más disputados e igualados. El segundo finalizaba con un 7/5 y el tercero se decidía en el tie break en el que la victoria del partido se podía haber decantado de cualquier lado de las parejas.

A Maxi Grabiel y Miguel Lamperti se les escapaba la posibilidad de meterse en semifinales del torneo, y tener opciones a diputar alguna final del circuito.


En el último partido de la jornada, Pablo Lima y Juani Mieres se enfrentaban a Fernando Poggi-Adrian Allemandi. Un partido rápido sin muchas opciones para Poggi-Allemandi que caían en un contundente 6/2 6/1.


De esta manera las cuatro mejores parejas del circuito se disputarán un puesto en la gran final del domingo que se disputará en la pista central del Lisboa Racket Center, decimocuarta final World Padel Tour del circuito, y primera internacional.

Además todas las parejas han disputado ya alguna final, Maxi y Sanyo una, de la Cáceres, Díaz y Gutiérrez cuatro, en A Coruña, Santander, El Puerto de Santa María (Cádiz) y La Nucía (Alicante). Once son las disputadas por Lima-Mieres y diez por Bela-Díaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario