lunes, 21 de octubre de 2013

Carolina Navarro deja Varlion tras 8 años

Escrito porPadel1
#Blogpadel



padelstar



Carolina Navarro

Carolina Navarro


La jugadora de pádel profesional y número 1 del ranking, Carolina Navarro, anunciaba hoy a traves de las redes sociales que deja Varlion, la marca que la patrocina durante los últimos 8 años.

Así lo expresaba desde su página de facebook, “Han sido 8 años mágicos en vuestra familia. Gracias Varlion por haber vibrado y sufrido a mi lado! Hasta siempre!


Por su parte Varlion a través de su página web también se hacía eco de la noticia de la siguiente manera, “después de ocho años compartidos, llenos de éxitos, alegrías y buenos momentos, Carolina Navarro deja de formar parte de la familia Varlion.

Tras firmar un acuerdo por ambas partes y por motivos personales, Carolina y Varlion ya no seguirán trabajando juntos.

Carol, queremos agradecerte todos estos años y desearte lo mejor en esta nueva etapa que continuará en tu carrera profesional. Gracias por formar parte de nuestro equipo. Fuiste y eres la mejor jugadora del mundo y de la historia del pádel.

¡Gracias y hasta siempre!”


Carolina Navarro nacida en Málaga, como casi todos los jugadores de pádel comenzó jugando al tenis, hasta que a los 19 años se inició en el mundo del pádel. Actual número 1 junto a su compañera la argentina Ceci Reiter con la que lleva tres años jugando. Con un gran palmares a sus espaldas, 12 Campeonatos de España consecutivos, 3 Campeonatos del Mundo por Selecciones, 3 Campeonatos del Mundo por parejas, 9 años como número 1 y 5 de manera de manera consecutiva.


Mucho se especulaba hoy tras la noticia sobre cuál será su futuro… Os seguiremos informando.




Carolina Navarro deja Varlion tras 8 años
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario