sábado, 12 de octubre de 2013

Se repite la final en Lisboa, Bela-Díaz frente a Lima-Mieres

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Lima-Mieres y Bela-Día en la final WPT de Lisboa

Lima-Mieres y Bela-Día en la final WPT de Lisboa

De nuevo y por novena vez en el circuito World Padel Tour se repetirá la final entre Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz y Pablo Lima-Juani Mieres. Esta vez será en el Club Racket Center de Lisboa (Portugal), en el decimocuarto torneo y primero fuera de España del circuito a partir de las 12:00h.

Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz llegan a su undécima final del circuito tras dejar fuera de la competición a la pareja número 3 del ranking y quizás la pareja revelación de la temporada, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez. En un partido irregular para Matías y Cristian que perdían el primer set sin ganar ni un sólo juego 6/0. El peor resultado de la pareja en un set duranto todo el circuito World Padel Tour, que no deja muestras del gran nível de la pareja. Y es que desde la lesión en el brazo de Cristian en el torneo de Bilbao que obligó a la pareja a retirarse en las semifinales, y la eliminación en primera ronda del torneo de Granada, parece que la pareja no pasa por su mejor momento.

En el segundo set arrancaba de manera más igualada para las dos parejas, tanto es así que se decidió en el tie break por 6-2 a favor de los número 1, dejando el resultado final del partido en 6/0 7/6.


En la segunda semifinal de la jornada, Pablo Lima-Juani Mieres vencían a una de las cuatro mejores del ranking, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez también en un partido sin muchas opciones para la pareja, con el resultado de 6/1 6/2.


De esta manera las dos mejores parejas del pádel mundial se enfrentarán de nuevo esta temporada en un final del circuito World Padel Tour. Unos buscando su décimo título, sexto de manera consecutiva, y otros en busca de su tercer título y poder vencer a los número 1, que tanto se les resiste, ya que sólo lo han conseguido en una ocasión esta temporada




Se repite la final en Lisboa, Bela-Díaz frente a Lima-Mieres
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario