martes, 22 de octubre de 2013

Fases previas de World Padel Tour en Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Club Castillo de Agüimes

Club Castillo de Agüimes


Arrancaba el decimoquinto torneo de World Padel Tour en Las Palmas a las 10:00h de la mañana en el Club Castillo de Agüimes con siete partidos de las fases previas. Recordad que dado el bajo número de pareja inscritas para este torneo, 43 en total, no se han disputado las fases pre previas.

Las cuatro parejas de las fases previas que acceden al cuadro principal de mañana miércoles en la jornada de dieciseisavos son las siguientes:


El primer enfrentamiento de la jornada de tarde metía a Borja Yribarren Abecia-Ignacio Otero Pérez al eliminar a la pareja canaria Rubén Alamo-Román Dopico por 6/4 6/2. Les espera mañana un complicado partido frente a la pareja número 4 del ranking Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez a partir de las 11:00h.


J.A García Diestro-Juan Manuel Restivo vencían a Javier Romero Rodríguez-Eduardo Romero Rodríguez por 6/2 6/3. Se enfentarán en otro complicado partido a Pablo Lima-Juani Mieres, que llegan a Las Palmas como cabezas de serie número 1, ante la ausencia de Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz.


Otra de las parejas que acceden a la primera ronda del cuadro principal son Antonio Luque Aragón-Guillermo Castañón al vencer al Nauzet Guedes-Víctor Sáenz de Navarrete por 6/4 6/3. Se enfrentarán a partir de las 12:00h a la nueva pareja formada para este torneo, Jake Benzal-Marcelo Capitani.


A partir de mañana ocho de los partidos de la jornada se disputarán en la pista central habilitada en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía, donde a partir del jueves se disputarán todos los enfrentamientos hasta llegar a la gran final del domingo.




Fases previas de World Padel Tour en Las Palmas
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario