domingo, 20 de octubre de 2013

Juan y Bela, los grandes ausentes de Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Belasteguin y Juan M. Díaz

Belasteguin y Juan M. Díaz


Los número 1 Juan M. Díaz y Fernando Belasteguin no disputarán el decimoquinto torneo World Padel Tour de la temporada, el “Ciudad de Santa Lucía International Open” que se disputará a partir del martes, 22 de Octubre, según ha confirmado en las redes sociales el propio jugador Juan M. Díaz, por motivos personales.

De esta manera se abren las posibilidades para poder acceder a un puesto en la preciada final del circuito, que parece ser propiedad de las dos primeras parejas del ranking, Juan y Bela, y Pablo Lima-Juani Mieres, puesto que siempre alguna de las dos parejas ha estado en alguna final.

Sólo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez han conseguido meterse en una final, la de Cáceres, y la pareja número 3 del ranking, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez en cuatro ocasiones, A Coruña, Santander, El Puerto de Santa María (Cádiz) y La Nucía (Alicante). Con lo que son serios candidatos a meterse en la final de Las Palmas.

Otras parejas que están a un buen nivel de juego y podrían llegar a meterse en la final son Maxi Grabiel-Miguel Lamperti y el canario Jordi Muñoz Baixas junto a Paquito Navarro.


Los número 1 Juan y Bela, vienen de ganar en Lisboa (Portugal) su sexto título de manera consecutiva y décimo de la temporada, y llevan treinta partidos invictos. Con estos datos la pareja tiene asegurado el primer puesto una temporada más. Después de su eliminación en la primera ronda del circuito ante Alvaro Cepero y German Tamame en A Coruña, y su parón en Santader por la fascitis plantar de Belasteguin, la pareja reapareció en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde consiguieron llegar hasta las semifinales del torneo, aunque todavía se mostraban evidencias de su lesión. Pero a partir de Málaga la pareja ha seguido imparables.




Juan y Bela, los grandes ausentes de Las Palmas
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario