miércoles, 23 de octubre de 2013

Star Vie y Carolina Navarro, se unen durante los próximos 3 años

Escrito porPadel1
#Blogpadel



padelstar



Carolina Navarro se une a Star Vie

Carolina Navarro se une a Star Vie



Carolina Navarro, jugadora número 1 del ranking, anunciaba hoy en una rueda de prensa que se celebraba sobre las cinco de la tarde en Hotel ME de Madrid su unión a Star Vie durante los próximos tres años.

Acompañada de Enrique Vicente, Director Comercial de Star Vie y Jorge Gómez de la Vega, anunciaban lo que había sido un secreto a voces durante toda la mañana, tras su publicación el día anterior a través de la redes sociales de su ruptura con Varlion tras 8 años juntos. Mucho se especulaba sobre cual sería la marca que la patrocinaría, pero hoy se resolvían todas las dudas.


La jugadora profesional de pádel contó en rueda de prensa lo ilusionada que estaba de formar parte del equipo Star Vie, con el que ya lo hace su compañera de juego la argentina Ceci Reiter, y por el gran apoyo de la marca al padel femenino.
Star Vie cuenta el actualidad con grandes jugadores en su equipo como Matías Díaz, Fernando Poggi, y las gemelas Sánchez Alayeto.


Carolina Navarro jugará con la pala Pyramid R-80, con la que se estrenará en el próximo torneo World Padel Tour en Valencia el próximo mes de noviembre, como nuevo fichaje de la marca Star Vie.




Star Vie y Carolina Navarro, se unen durante los próximos 3 años
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario