martes, 8 de octubre de 2013

Fases previas de World Padel Tour en Lisboa

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Fases previas de WPT en Lisboa

Fases previas de WPT en Lisboa

El Club Lisboa Racket Center acogerá mañana miércoles la jornada de dieciseisavos de final del primer torneo internacional de World Padel Tour en Portugal, con la incorporación de los mejores jugadores de padel del mundo.

Finalizadas ya las fases previas que desde el pasado lunes se han disputado, cuatro son las parejas que acceden al cuadro principal.


Angel Jesús Izquierdo-Jacobo Blanco era la primera pareja en meterse en cuadro principal al vencer a Ernesto Moreno Carrasco-Luciano Capra en un partido a tres sets muy igualado con el resultado final de 6/4 3/6 6/3. Se enfrentarán a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti a partir de las 12:00h.


La pareja formada por Jesús Espejo-Antonio Luque Aragón eliminaba en un partido también a tres sets que comenzaban perdiendo a Miguel Angel Solbes Llorens-Víctor Sánchez Vera por 2/6 7/5 6/0. Se enfrentarán a Juan Gisbert-Eduard Bainad a partir de las 12:00h.


Como ya lo hicieron tambien en el último torneo en Bilbao, Juan Manuel Restivo-J.A. García Diestro se metían en cuadro principal al vencer a Ricardo Martínez-Gonzalo Rubio por 6/1 6/4. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti a partir de las 13:00h.


Esta mañana se hacía la presentación oficial del torneo en la sede de la Cámara Municipal con la presencia de autoridades portuguesas, jugadores locales, representantes del circuito y la pareja número 9 del ranking, Gómez Silingo-Fede Quiles.


La jornada de dieciseisavos arrancará a partir de las 10:00h en el Lisboa Racket Center con los enfrentamientos entre Raul Díaz-Javier Limones y Roberto Saba-Guillermo Demianuk, y Gómez Silingo-Fede Quiles y Juan Romagosa-Ignacio González que se disputarán de manera simultanea en las instalaciones del club.




Fases previas de World Padel Tour en Lisboa
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario