lunes, 21 de octubre de 2013

Programa 10 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT



padelstar



Programa 10 WPT

Programa 10 Word Padel Tour


Décimo programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv que arranca con la presentación del torneo de Barcelona por parte de Juan Gisbert, jugador número 30 del ranking, y Valeria Pavón, jugadora número 7 del ranking femenino.

Los puntos ganadores del torneo son el del enfrentamiento entre Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y Gaby Reca-Seba Nerone, en el que tres smash hicieron falta para acabar el punto. El más largo del torneo es para las chicas, en el partido entre Cata Tenorio-Valeria Pavón frente a Iciar Montes y Alejandra Salazar, con una duración de 72 segundos, que metía a Valeria y Cata en la final. Y el más espectacular la defensa de Maxi Sánchez ante Pablo Lima y Juani Mieres.


Resumen de octavos de final en el que se jugaron 13h. ininterrumpidas de pádel. El encuentro más corto del día el disputado entre Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz ante Alvaro Cepero y Germán Tamame. A la una de la madrugada finalizaba el último partido de la jornada.

Los cuartos dejaban a Xisco Monterde y Cristian Canelggia entre las ocho mejores parejas.


A las semifinales del torneo llegaban las cuatro mejores parejas del circuito, dejándonos de nuevo por tercera vez en el circuito una final entre Pablo Lima-Juani Mieres y Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz. Una final que estuvo detenida casi hora a causa de la lluvia, y que se llevaban los “reyes” por cuartos torneo consecutivo.


En el estreno de las chicas, los octavos dejaban la sorpresa de la eliminación de la cabeza se serie Michele Treptow-Ana Fernandez, que caían ante Isabel Domínguez-Paula Hermida.

En cuartos de final, tras un año sin perder, las número 1 Carolina Navarro-Ceci Reiter eran eliminadas por las gemelas Sánchez-Alayeto.

Las semifinales se las disputarían Alejandra Salazar-Iciar Montes ante Valeria Pavón-Cata Tenorio, y Patty LLaguno-Eli Amatriain frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.


La final femenina se la disputarían Cata Tenorio-Valeria Pavón y las gemelas Sánchez-Alayeto, consiguiendo estas la victoria que la convertía en las primeras reinas de la era World Padel Tour.





Programa 10 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario