jueves, 31 de octubre de 2013

Continuara World Padel Tour 2013

Escrito porPadel1
#Blogpadel



padelstar

Como era de esperar tras conocerse y hacerse publica la sentencia interpuesta por el Padel Pro Tour hacia la AJPP, donde el juez dictaminaba la paralizacion del circuito World Padel Tour y que no obstruyera el derecho legitimo del Padel Pro Tour a organizar el circuito profesional de padel, han decidido recurrir la sentencia con la esperanza de que las instancias pertinentes rectifiquen y les acaben dando la razon. El comunicado oficial del WPT dice lo siguiente:



Tras haberse hecho pública la sentencia nº 204 del Juzgado de 1ª instancia de Madrid en el pleito presentado contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y su sociedad CPP AJPP S.L., por parte de la sociedad Pádel Pro Tour S.L., World Padel Tour, anuncia que su circuito se seguirá realizando con total normalidad.


La sentencia reconoce que la organización de un circuito por parte de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) es perfectamente legítima y no supone incumplimiento alguno del acuerdo de colaboración que la AJPP mantuvo con PPT hasta el 31 de diciembre de 2012. Por esta razón la AJPP no renunciará a lo que considera su legítimo derecho.


Manifestamos nuestra disconformidad con la sentencia y, en consecuencia, vamos a proceder a recurrirla ante la Audiencia Provincial, en la confianza de que, rectificando el acuerdo, respeten la organización directa del Circuito por los propios profesionales del Pádel.


Asimismo los jugadores han manifestado también y de forma unánime el deseo de mantener su propio circuito.


Desde World Padel Tour queremos trasladar un mensaje de apoyo a la AJPP y todos los jugadores. World Padel Tour continuará con el firme compromiso de seguir trabajando para que todos los aficionados y amantes de este deporte disfruten del mejor pádel del mundo.


Os esperamos a todos la próxima semana en Valencia en el magnífico escenario del Ágora, así como en los próximos torneos de Buenos Aires, Córdoba (Argentina) y Master (Madrid).



Tras consultar con varios expertos en la materia, la situacion se torna complicada, el recurso que presetara el WPT puede alargarse meses hasta que se conozco la sentencia definitiva que de o quite la razon, es dificil que tras conocerse todos los hechos se modifique la sentencia, pero por el momento los aficionados podremos ver el final de la temporada 2013 y mantenernos a la espera de ver que sucede y si se llega a algun tipo de acuerdo de cara a la temporada 2014, puesto que si da comienzo el circuito nuevamente y se obliga a parar a mitad de temporada podria ser un duro varapalo para los jugadores y aficionados a este deporte. Confiemos en que todo se resuelva de manera positiva para el deporte que tanta gente adora y haya un entendimiento en el futuro.




Continuara World Padel Tour 2013
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario