lunes, 7 de octubre de 2013

Final Circuito Padel Zaragoza 4ªetapa 2013

Escrito porPadel1
#Blogpadel, #Torneos


padelstar

El domingo dia 6 de Octubre en plenas fiestas del Pilar se ha celebrado la jornada de las finales del torneo celebrado en Padel Zaragoza perteneciente a la 4ª y ultima etapa del año 2013, tras esta fase quedan establecidos los rankings para saber que jugadores podran participar en el Master Padel Zaragoza del año 2013.


En la categoria masculina se jugaron primero las finales de quinta y tercera categoria, ADRIAN CAMPOY – JUAN JOSE PEREZ se enfrentaron a FERNANDO URZAINQUI – IKER URZAINQUI, un partido donde ganaron los segundos con un claro doble 6-0/6-0. En tercera la final estuvo msa igualada entre la pareja formada por DANIEL BUJEDA – JUAN LARRAZ que jugaron contra DAVID LOPEZ – OSCAR GRACIA, estos lograron una ajustda victoria en dos sets donde fueron capaces de mantener la concentracion para ganar el tie break del primer set tras el cual fueron mejorando su juego hasta hacerse con el partido, resultado final de 7-6/6-2 para Lopez-Gracia.


La categoria mixta del circuito Padelzaragoza donde se jugaba la final de 3ª categoria RAQUEL GARCIA – RAUL GARCIA ganaron a EVA OSANZ – JOSE LUIS ASIN donde acabaron con un resultado final de 6-2/6-2. En segunda categoria de mixta LAURA GARRALAGA – MANUEL PEÑA derrotaron a los finalistas MARIA ANDÍA – ARTURO ARMENTIA en un partido con dos sets muy diferentes 6-4/6-0.


final padel zaragoza 2013

final padel zaragoza 2013

La final de primera categoria que cerro el torneo de la cuarta etapa del circuito Padelzaragoza nos deparo un partido apasionate disputado a 3 sets y con opciones para que ambas parejas se pudieran llevar la victoria, Carlos Grau y Victor Garcia jugaron la final contra Abraham Colas y Dani Rivera, las dos parejas mantuvieron un nivel de juego elevado, posiblemente el hecho que decato la balanza fueron pequeños detalles como algunos errores no forzados que cometieron la pareja Grau-Garcia, que en el tercer set no consiguieron sentirse comodos en el partido en ningun momento, en parte gracias al buen juego desplegdo por Colas-Rivera que en el tercer set empezaron con un 3-0 a su favor, ventaja que consiguieron hacer buena para llevarse el partido con un resultado final de 6-4/5-7/6-2. Campeones del torneo Padel Zaragoza Abraham Colas y Dani Rivera




Final Circuito Padel Zaragoza 4ªetapa 2013
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario