domingo, 27 de octubre de 2013

1ª Final World Padel Tour para Lamperti-Grabiel en Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la final WPT Las Palmas

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la final WPT Las Palmas


Final inédita de World Padel Tour la que se disputarán a partir de las 12:00h en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía, Pablo Lima-Juani Mieres ante Miguel Lamperti-Maxi Grabiel. Contra todo pronóstico la pareja número 5 del ranking disputará su primera final del circuito al vencer a Matías Días-Cristian Gutiérrez.

La primera semifinal de la jornada, se la disputaban Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, en el que sin ninguna duda ha sido uno de los mejores enfrentamientos de la temporada. Partido igualadísimo en todo momento, con más de tres horas de duración, tres sets y en el que la victoria podía haberse decantado de cualquiera de los dos lados.

Tan igualado fue desde el primer momento, que el primer set se tuvo que decidir en el tie break con 6/2 a favor de Lima-Mieres, que les hacía llevarse el set. El segundo, más de lo mismo, hasta el noveno juego en el que Maxi y Sanyo se hacían con dos juegos seguidos y se llevaban el set por 4/6. Y en el tercero los “príncipes” llegaron a conseguir una ventaja de dos juegos hacia mitad del set, que rapidamente redujeron Sanchez-Gutiérrez, pero lo que está claro es que se decidió por mínimos detalles, y al final los número 2 no fallaron en los momentos clave, y se llevaron el set por 6/4 y la victoria que los metía de nuevo en una final World Padel Tour.

Resultado final de partido 7/6 4/6 6/4.


Si emocionante fue esta primera semifinal que hizo vibrar a los más de 2.300 espectadores que abarrotaron las gradas del Pabellón de Deportes, la segunda no dejo de ser sorprendente por el resultado. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel conseguían la victoria ante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez por un doble 6/3.

La clave del partido estuvo a mitad del primer set, cuando un saque, una discusión y la decisión arbitral propició el enfado de Cristian Gutiérrez que no pudo quitarse de la cabeza ese momento y lo arrastró durante todo el partido. Por su parte la pareja Lamperti-Grabiel desplegaron un buen juego durante todo el partido, consiguiendo seis juegos seguidos en el segundo set. Enhorabuena a la pareja por su 1ª final del circuito!!




1ª Final World Padel Tour para Lamperti-Grabiel en Las Palmas
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario