domingo, 27 de octubre de 2013

Los "príncipes" reinan en Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Pablo Lima y Juani MIeres campeones de WPT Las Palmas

Pablo Lima y Juani MIeres campeones de WPT Las Palmas



Pablo Lima y Juani Mieres se proclamaban campeones del “Santa Lucía International Open” decimoquinto torneo de la era World Padel Tour al vencer a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/4 6/2 6/2.

En una final inédita en lo que va de temporada, los “príncipes” que se presentaban en la isla canaria como cabezas de serie número 1 por la ausencia de Juan y Bela en el torneo, se plantaban en su decimotercera final del circuito. Con hambre de título pues sólo han conseguido dos, en Madrid y en El Puerto de Santa María (Cádiz), se enfrentaban a una pareja que conseguía por primera vez disputar una final.


El escenario de la final, el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía, que con gran asistencia de público ya desde las fases finales del torneo asistía a presenciar un enfrentamiento que no entraba en las quinielas de nadie.


Pablo Lima y Juani Mieres partían como claros favoritos a llevarse el título puesto que la pareja está a un gran nível de juego y probablemente sea una de las más regulares en lo que va de temporada. Pocas parejas son las que han coseguido vencer a los número 2 del ranking a lo largo del circuito.

El primer set fue el más igualado con el resultado final de 6/4. Pero ya hacia mitad del segundo la pareja se hacía con cuatro juegos seguidos y se llevaba el set con una diferencia más clara 6/2. El tercero más de lo mismo, arrancaba con ventaja de Lamperti-Grabiel pero rapidamente le daban la vuelta al marcador para hacer otros cinco juegos de manera consecutiva.


Merecida triunfo para la pareja que hasta en diez ocasiones se les ha escapado el título, en dos ocasiones frente a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, y hasta en ocho ocasiones frente a los número 1, Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz.

¡¡Enhorabuena campeones!!




Los "príncipes" reinan en Las Palmas
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario