martes, 15 de octubre de 2013

Programa 9 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT


padelstar

Programa 9 WPT

Programa 9 World Padel Tour

Noveno programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv desde Barcelona, donde se está disputando el cuarto torneo del circuito.

Resumen de los dieciseisavos de final del “Barcelona International Open”, en el que lo más destacado de la jornada fue la derrrota de Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas ante Juan Gisbert-Eduard Bainad que se estrenaban como pareja en el circuito. Y la clasificación para octavos de la pareja Pedro Alonso-Matías Nicoletti que accedían de las fases previas.


Cómo llegan las parejas al torneo de Barcelona? Pablo Lima y Juani Mieres después de su derrota en dieciseisavos en Cáceres ante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, pareja que habrá que ver cómo sigue evolucionando. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que aspiran a volver a disputar su segunda final del circuito, o Miguel Lamperti y Maxi Grabiel que esperan disputar de una final después de llegar a todas las semifinales.


Veremos cómo es la jornada diaria de Fernando Belasteguin, su entrenamiento físico con Tony Martínez, el entremaniento de padel con Marcela Ferrari. Su vida más familiar, su nuevo proyecto: un club de pádel, y su inicios como jugador de pádel.


El pádel femenino se estrena en el que será su primer torneo en Barcelona con 30 parejas inscritas. Carolina Navarro y Ceci Reiter, pareja número 1 del circuito tras tres años en lo más alto, nos hablan de sus objetivos para el circuito. Parejas destacadas para esta temporada son Alejandra Salazar-Iciar Montes, las hermanas Sánchez Alayeto, Patty Llaguno-Eli Amatriain, Cata Tenorio-Valeria Pavón y Paula Eyheraguibel-Celeste Paz.


En la nueva sección de diccionario de pádel, Seba Nerone nos explica qué es la víbora, por qué se llama así y como se realiza el golpe.





Programa 9 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario