domingo, 13 de octubre de 2013

La Federación Madrileña de Pádel femenina vencedora del Cto. España de Selecciones Autonómicas 2013

Escrito porPadel1
#Torneos


padelstar

La Federación Madrileña de Pádel vencedora del Cto. España Selecciones Autonómicas

La Federación Madrileña de Pádel vencedora del Cto. España Selecciones Autonómicas

La Federación Madrileña de Pádel se proclamaba vencedora hoy domingo 13 de Octubre del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas 2.013 al vencer en la final a la Federación Andaluza de Pádel por 3/0 en categoría femenina.

El equipo madrileño compuesto por Iciar Montes, Alejandra Salazar, Paula Hermida, Alba Galán, Bárbara Las Heras, Marta Ortega, Lorena Alonso y Verónica Virseda, tras derrotar en semifinales por 2/1 a la Federacio Catalana de Pádel se metía en la gran final para intentar arrebatarle el título a la Federación Andaluza de Pádel, ganadora del Campeonato del año pasado.

De esta forma se convertían en las nuevas campeonas del torneo.


La Federación Andaluza de Pádel SubCampeona 2.013

La Federación Andaluza de Pádel SubCampeona 2.013

La Federación Andaluza de Pádel llegaba a la gran final al eliminar a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. El equipo andaluz formado por Mª Carmen Villalba, Ana Fernández de Ossó, Noelia Marquez, Carolina Gago y Victoria Iglesias entre otras, no conseguían revalidar el título obtenido en el Campeonato del pasado año.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas 2.013 se ha disputado durante esta semana en la Reserva del Higuerón (Málaga), y ha contado con la participación de 16 federaciones de toda España.


Así ha quedado la clasificación en categoría femenina:
Campeonas: Federación Madrileña de Pádel
SubCampeonas: Federación Andaluza de Pádel

3er. Puesto: Federacio Catalana de Pádel

4º Puesto: Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana

5º Puesto: Federación Aragonesa de Pádel


El Campeonato ha contado con grandes y futuras promesas del pádel como las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, una de las mejores parejas de pádel del momento, que han participado junto a la Federación Aragonesa de Pádel, repitiendo el mismo resultado del año pasado, un quinto puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario