sábado, 26 de octubre de 2013

2ª Semifinal WPT Las Palmas entre Lamperti-Grabiel y Díaz-Gutiérrez

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la 2ª Semifinal WPT Las Palmas

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la 2ª Semifinal WPT Las Palmas



Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez se disputarán la 2ª Semifinal de World Padel Tour en Las Palmas a partir de las 20:30h en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía.

Las dos parejas ya conocerán qué rival le espera a aquella que dispute la gran final del domingo.

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel accedían a las semifinales del torneo tras vencer a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 6/1 7/5. En el primer set la pareja fue claramente superior pero el segundo estuvo mucho más igualado y apunto estuvieron de decidirse en el tie break. Los 2.220 espectadores que abarrotaron las gradas del Pabellón Muncipal de Deportes y que animaron de manera efusiva a la pareja española no fue suficiente para meter a Paquito y Jordi en la semifinales.


Poco pudieron hacer la pareja Willy Lahoz-Gonzalo Rubio, nueva pareja de este torneo ante Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que caían por 6/0 6/2. Tras hacer un gran torneo se despedían en cuartos de final después de haber eliminado en la primera ronda a Gómez Silingo-Fede Quiles.


Pocas veces se han enfrentado las dos parejas en lo que va de temporada, la última vez que las dos parejas se enfrentaron fue en las semifinales de La Nucía (Alicante) donde Díaz y Gutiérrez conseguían meterse en su cuarta final del circuito. Aunque también se habían visto anteriormente las caras en los cuartos de final de El Puerto de Santa María (Cádiz) donde Lamperti y Grabiel tampoco pudieron con la pareja.


Para Miguel Lamperti y Maxi Grabiel sería su primer pase a una final del circuito, mientras que para Matías Díaz y Cristian Gutiérrez sería su quinta final, puesto que han disputado las final de A Coruña, Santander, El Puerto de Santa María (Cádiz) y La Nucía (Alicante).



No hay comentarios:

Publicar un comentario