jueves, 3 de octubre de 2013

Cuarta etapa circuito padel zaragoza 2013

Escrito porpadelcom
#Blogdepadel, #Torneos


El domingo dia 6 de Octubre de 2013 se celebra en las instalaciones del club de padel, Padel Zaragoza la cuarta y ultima etapa del circuito de este año, la ultima oportunidad para lograr puntuar de cara a meterse entre las mejores parejas del circuito por categorias para poder participar en el master que se celebra en Diciembre.

Tras haberse disputado ya las finales de algunas categorias, el dia 6 podremos ver los partidos de 1ª, 3ª y 5ª masculina, 3ª femenina y 2ª y 3ª mixta.


Las finales empezaran a disputarse a partir de las 16:00 horas del domingo, con todo acondicionado para disfrutar del gran espectaculo que supone siempre el evento celebrado por Padel zaragoza, cuyo colofon sera la final de primera categoria masculina que dara comienzo a las 19:15 de la tarde, este sera un torneo muy disputado en el que podremos ver a algunos de los mejores jugadores de Aragon, como pueden ser Daniel Chueca o carlos Grau, tambien participaran varios de los monitores de Padel Zaragoza como Dani Sánchez, Abrahám Colás, Quique Sánchez, Saúl García y Dani Rivera.




finales padel zaragoza, torneo de Aragon

finales padel zaragoza


Varias categorias ya han terminado y tenemos campeones, en la 2ª categoria PEDRO BAÑERES – ALBERTO JAVIERRE lograron el triunfo al derrotar en la final por 6-4/7-5 a la pareja formada por PEDRO SALA – JOSE ANTONIO ROYO. En cuarta categoria tambien teemos ya campeones, DAVID CEBRIAN – DAVID MARTINEZ que obtuieron la victoria 6-4/7-5 ante JON LOPEZ – JOSE MIGUEL IMAZ. Por ultimo la categoria de principiantes acabo proclamando como campeon a la pareja ALBERTO TEJERO – EMILIO CASTRO que dertaron por un doble 6-3 a sus contrincantes FERNANDO HERRERA – JULIO ESTEBAN.

En el cuadro femenino tambien tenemos campeonas en dos de las 3 categorias que habia en juego, CONCHA RUIZ – JOHANA TORRES se proclamaron campeonas de la categoria de principiantes Femenina, por su parte LAURA GARRALAGA – BELEN TROL consiguieron el titulo en la final de 2ª categoria femenina.


En caategoria Mixta donde hay 3 categorias tenemos la final ya jugada en la cuarta categoria de mixtos, donde BEATRIZ GIMENO – CARLOS VILLANUEVA impusieron su juego ante CHARO ESTERUELAS – SANTIAGO PAMPLONA en un igualado encuentro que se tuvo que decidir en el tercer set con resultado final de: 6-3/2-6/6-4.







Tras la finalizacion de la cuarta etapa del circuito Padel Zaragoza quedara designada la lista de los posibles integrantes del Maste Final 2013 que se disputara a finales de año y donde podremos ver a las mejores parejas que han participado a lo largo de todas las etapas del circuito de Padel Zaragoza.




Cuarta etapa circuito padel zaragoza 2013
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario