lunes, 28 de octubre de 2013

Programa 13 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT



padelstar



programa 13 wpt temporada 2013

Programa 13 World Padel Tour


Programa número 13 de World Padel Tour emitido en Marca Tv que arranca con la eliminación de Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz ante Alvaro Cepero-German Tamame en la primera ronda del torneo en A Coruña y el último juego de la final que les da el primer título del circuito a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

No acababan ahí las sorpresas, Fernando Poggi y Adrian Allemandi caían por segunda vez y de manera consecutiva en dieciseisavos de final ante Marcello Jardim-Willy Lahoz. También lo hacían Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en un partido con dos tie break.

La jornada de octavos también traía grandes sorpresas, los número 3 Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez caían ante Marcelo Capitani-Javier Limones que se metían por primera vez en cuartos del circuito. Y Maxi Grabiel y Miguel Lamperti también eran eliminados por Gómez Silingo-Fede Quiles.


Muchas caras nuevas en cuartos de final, pues tres de la cuatro mejores parejas del circuito ya estaban eliminadas. El partido de la jornada se lo disputaban Gómez Silingo-Fede Quiles ante Reca-Nerone, un partido a tres sets de casi tres horas de duración y dos tie break. Y el más desigual, Marcelo Capitani-Javier Limones frente a Díaz-Gutiérrez, con la victoria de estos últimos por un doble 6/1.


Nos muestran los tres mejores puntos del torneo de A Coruña, y resumen de las mejores imágenes de semifinales en las que debutaban Aday Santana-Chico Gomes ante Lima-Mieres, y Gaby Reca-Seba Nerone ante Díaz-Gutiérrez, en las que serían sus primeras semifinales del circuito.


Final inédita de World Padel Tour entre Matías Díaz-Cristian Gutierrez y Pablo Lima-Juani Mieres en un partido de casi cuatro horas y media de duración y cinco sets, que le daban el primer título de la temporada a Matias y Cristian.




Programa 13 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario