viernes, 25 de octubre de 2013

Maxi-Sanyo y Lima-Mieres se disputarán la 1ª Semifinal WPT en Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la 1ª Semifinal WPT Las Palmas

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la 1ª Semifinal WPT Las Palmas


La 1ª Semifinal de World Padel Tour en Las Palmas se la disputarán Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima-Juani Mieres a partir de las 19:00h en la pista central habilitada en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía.

En el primer partido de la jornada de cuartos de final que se disputaba esta tarde, la pareja número 4 del ranking Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, se metían en su undécima semifinal del circuito al vencer a Gaby Reca-Seba Nerone en un cómodo partido para la pareja por 6/2 6/3.

Tras dejar en el camino en la primera ronda del circuito a la pareja que procedía de las fases previas, Borja Yribarren-Ignacio Otero, en un partido en el que el segundo set no cedían ni un sólo juego, pagando la inexperiencia de los jugadores de la previa que tenían enfrente a una de las cuatro mejores parejas del circuito. Y a Pitu Losada-Federico Pérez en octavos, Maxi y Sanyo no querrán dejar escapar la oportunidad de meterse en su segunda final del circuito, aunque enfrente tendrán a uno de los rivales más fuertes del torneo, ante la ausencia de Juan y Bela.


Pablo Lima-Juani Mieres se deshacían de Fernando Poggi-Adrian Allemandi en un partido muy diferentes en los dos set. Así como el primero fue muy igualado hasta el séptimo juego, en el que a partir de ahí, Lima-Mieres se hacían con los siguientes dos juegos, llevándose el set por 6/3. En el segundo mostraron su clara superioridad ante la pareja que poco pudo hacer ante el buen juego de sus rivales, acabando el set ganando todos los juegos por 6/0.

Una de las parejas que más semifinales ha disputado en toda la temporada, y casi unos fijos en las finales, tienen las posibilidad de hacerse con el título pues llegan como cabezas de serie número 1, y claros favoritos a llevarselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario