sábado, 5 de octubre de 2013

Programa 26 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #WPT


padelstar

Programa 26 wpt 2013

Programa 26 World Padel Tour

Programa 26 de World Padel Tour emitido en Teledeporte en el que arranca con los mejores puntos de la segunda semifinal en Granada entre Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz y Miguel Lamperti-Maxi Grabiel.

En la jornada de dieciseisavos de final de World Padel Tour en Granada saltaba la sorpresa con la eliminación en primera ronda de la pareja número 3 Matías Díaz y Cristian Gutiérrez a manos del granadino Javier Limones y Raul Díaz. El sueño de la pareja continuaba en octavos al derrotar a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra con un público a favor.


La imagen de octavos la protagonizaba el enfrentamiento a priori más interesante de la jornada entre Fernando Poggi-Adrian Allemandi y Gómez Silingo-Fede Quiles, del que se esperaba fuera más reñido. Poggi-Allemandi se hacían con el triunfo lo que les sitúa a falta de cinco torneos como favoritos para entrar en el Master Final de Diciembre en Madrid.
Eduard Bainad-Juan Gisbert abandonaban al finalizar el tercer juego del primer set por la lesión de este último ante Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez.


Más de 3.000 espectadores acudían a ver los cuartos de final del torneo que abrían Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas ante Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, con un público volcado con la pareja española, que conseguían derrotar a una de las mejores parejas del circuito y conseguían meterse por segunda vez en unas semifinales del circuito.

En el último partido de la jornada la estrella local Javier Limones y Raul Díaz se despedían del torneo al caer ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

Nos muestran cómo es el día a día, en una jornada de torneo de Javier Limones.


En el torneo femenino, Alejandra Salazar regresaba a la competición eliminando junto a su pareja Iciar Montes a las número 2 Patty Llaguno y Eli Amatriain en cuartos de final.

La otra protagonista del torneo fue Marta Ortega que con sólo 16 años pisaba por primera vez la pista central de World Padel Tour convirtiendose en la jugadora más joven en lograrlo, disputándose la primera semifinal ante las número 1 Carolina Navarro-Ceci Reiter.


La final femenina se la disputarían las gemelas Sánchez-Alayeto y Carolina Navarro-Ceci Reiter, que se enfrentaban por primera vez en una final, en la que comenzaron dominando las número 1, y acabaron llevándose el triunfo y su tercer título World Padel Tour del circuito.





Programa 26 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario