miércoles, 23 de octubre de 2013

Diecisesisavos de World Padel Tour en Las Palmas

Escrito porPadel1
#WPT



padelstar



Ramiro Moyano y David Gutiérrez en 1/16 de WPT

Ramiro Moyano y David Gutiérrez en 1/16 de WPT


Los dos partidos de dieciseisavos de World Padel Tour en Las Palmas con los que se iniciaba la jornada nos dejaban el primer enfrentamiento para los octavos de final de mañana jueves. A partir de las 10:00h Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se medirán a Pitu Losada-Federico Pérez.

La pareja número 4 del ranking, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían a Borja Yribarren-Ignacio Otero procendentes de las fases previas, en un partido que arrancaba en el primer set de manera muy igualada 6/4, pero en el que el segundo Maxi y Sanyo no cedían ni un sólo punto llevandose el partido por 6/4 6/0.

Por otro lado Pitu Losada-Federico Pérez dejaban fuera de la competición a David Gutiérrez-ramiro Moyano en un igualidisimo enfrentamiento con el resultado final de 7/5 6/4.


Una jornada que ha destacado por el gran número de parejas que han accedido al cuadro principal sin pasar por las fases previas, dado el bajo número de parejas inscritas y la ausencia de Belasteguin y Díaz, entre otras parejas. Como es el caso de la pareja Luciano Capra-Ernesto Moreno que caían ante Javier Escalente-Gerard Company por 6/3 7/6.

Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que en un doble 6/2 eliminaban a Uri Botello-Javier Concepción.


Juan Gisbert-Eduard Bainad vencían a Nauzet Guedes-Víctor Sánchez por 6/1 6/4. Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que un disputadísimo partido a tres sets dejaban fueran a Matías Marina-Godo Díaz por 4/6 7/6 7/5.


La pareja Cristian Calneggia-Gerardo Derito se imponían ante la otra pareja procendente de las fases previas A. Calafell-I. Risueño por 6/2 6/3. Se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que vencían a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz por 6/3 6/4.


Jake Benzal-Marcelo Capitani, la nueva pareja formada para este torneo se aseguraban su plaza en octavos al eliminar a Antonio Luque-Guillermo Castañón por 6/2 6/3. Se enfrentarán a Fernando Poggi-Adrian Allemandi que vencían a Angel Izquierdo-Jacobo Blanco por 6/1 6/3.


Otra pareja que se colocaba entre las dieciseis mejores del torneo eran Angel Muñoz-Ruben Rivera al vencer a Diego Sebastian-A. Blanco por 7/5 6/4. Se enfrentarán a Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz Baixas que eliminaban a Jaime Bergareche-Juan José Gutiérrez por 6/2 6/2.


Pablo Lima-Juani Mieres que llegan a este torneo como cabezas de serie número 1 tambien solventaban su partido con comodidad.




Diecisesisavos de World Padel Tour en Las Palmas
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario