sábado, 12 de octubre de 2013

Programa 27 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT


padelstar

programa 27 wpt emitido en teledeporte

Programa 27 World Padel Tour

Programa 27 de World Padel Tour emitido en Teledeporte que arranca con la presentación del primer torneo internacional del circuito en Lisboa (Portugal).

Resumen de las mejores imágenes del “Granada International Open” con lo mejor de las parejas españolas. Javier Limones y Raul Díaz eliminaban en primera ronda a Matías Días y Cristian Gutiérrez, y consiguían llegar hasta cuartos de final donde se quedaban fuera del torneo frente a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel. Y Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que se metían en su segunda semifinal del circuito.


El partido más disputado del torneo de Granada el de Gómez Silingo-Fede Quiles frente a Fernando Poggi-Adrian Allemandi en octavos. Una lucha por la octava plaza para entra en el Master de Madrid en Diciembre. Con la victoria de Poggi-Allemandi se colocan como favoritos para disputarlo.


Lo más destacado del torneo, la eliminación de Matías Díaz y Cristian Gutierrez en dieciseisavos de final, después de la lesión de Cristian en Bilbao, y la octava final entre Pablo Lima-Juani Mieres y Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz, que acababa con la victoria de los número 1, afianzándose cada vez en el primer puesto del ranking una temporada más.


Resumen de la trayectoria de Belasteguin y Díaz durante todo el circuito con 55 partidos disputados, 10 finales, 9 títulos, 116 sets a favor y sólo 17 en contra. Sin ninguna duda tienen cerca el volver a reinar un año más.


Los tres mejores puntos del torneo, el del enfrentamiento en semifinales entre Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas y Pablo Lima-Juani Mieres. La batalla de remates en la otra semifinal del torneo entre Lamperti-Grabiel y Bela-Díaz, y como mejor punto el de Fernando Belasteguín en la final con su salida de pista.


Cómo queda la clasificación World Padel Tour finalizado el torneo con muchas plazas aseguradas para el Master Final, menos la octava todavía en juego.


Nos muestran cómo es un día en la vida de Paquito Navarro, su entrenamiento y clases en la universidad. Para finalizar el programa, las mejores imágenes de dentro de la pista de juego, con la reacciones de los jugadores durante sus partidos.





Programa 27 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario