miércoles, 9 de octubre de 2013

Dieciseisavos de World Padel Tour en Lisboa

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Gastón Malacalza en dieciseisavos de WPT en Lisboa

Gastón Malacalza en dieciseisavos de WPT en Lisboa

Arrancaba hoy la jornada de dieciseisavos de final en el primer torneo internacional y decimocuarto del circuito World Padel Tour en el Club Racket Center de Lisboa con la incorporación de las mejores parejas de padel del mundo.

En el primer enfrentamiento de la jornada, la pareja revelación de Granada, Javier Limones-Raul Díaz se imponían ante Roberto Saba-Guillermo Demianuk en un doble 6/3. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a los jugadores que accedían de las fases previas, Juan Manuel Restivo-J.A. García por 6/4 6/2.

Será el primer partido que se dispute mañana a partir de las 10:00h en la jornada de octavos de final.


Por otro lado, Gómez Silingo-Fede Quiles en un disputado partido a tres sets vencían a Juan Romagosa-Ignacio González Gadea, ganando el primer set en el tie break, cediendo el segundo, y llevándose el partido en un igualadísimo tercer set con el resultado final de 7/6 6/2 7/5. Se enfrentarán a la pareja número 3, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que accedían a la siguiente ronda al eliminar a Borja Yribarren-Ignacio Otero, procendentes de las fases previas por un doble 6/4.


Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían a Sergio Alba-Enrique Lagarejos por 6/1 7/5, pareja que procedía del lucky loser después de haber quedado eliminado en la última jornada de las fase previas. Se enfrentarán a German Tamame-Alvaro Cepero que eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company.




Dieciseisavos de World Padel Tour en Lisboa
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario