miércoles, 30 de octubre de 2013

Demanda World Padel Tour

Escrito porpadelcom
#Blogdepadel


La demanda interpuesta en el año 2013 del Padel Pro Tour al nuevo circuito World Padel Tour ha tenido su juicio y la sentencia se hara valida muy pronto. Una demanda del Padel Pro Tour que enfrenta el mundo del padel.


El world padel tour se ha mantenido firme en todo momento con su punto de vista de la situacion manteniendo su legalidad en la formacion del nuevo circuito aunque a primera vista parecia que incumplia los acuerdos de colaboracion contraidos con la anterior empresa gestora, el PPT, puesto que la AJPP que es el centro de todo este lio, tenia firmado el acuerdo de colaboracion con el PPT y en caso de que llegara un tercero ofreciendo un nuevo circuito con mas premios en metalico y mejor organizacion la asociacion estaba en la obligacion de hacerselo saber al padel Pro Tour puesto que tenian firmado que en caso de igualar la oferta mantendrian la gestion del circuito en su poder. esto no fue asi y no se les informo de la forma y manera adecuadas por lo que tras varias maniobbras “legales”, pongo entrecomillado, porque el juez es quien decidira si era legal o no, la AJPP se desvinculo y formo parte del World Padel Tour circuitp que alegaban que les pertenecia y no era parte de un tercero, lo cual parece contradecirse con el hecho de que la sociedad segun fuentes cercanas parece que se formo con un tripartito, la AJPP por un lado, estrella Damm como patrocinador principal y empresa que pone el capital y Show Marketing que se encarga de la organizacion del circuito y contratacon de los servicios que lo rodean.




Demanda world padel Tour

Demanda world padel Tour


El circuito si sacamos un balance en cuanto a organizacion y gestion en este primer año parece algo deficiente, por ejemplo la productora actual no era la mejor oferta que tenian sobre la mesa pero fueron contratados porque ya habian compartido produccion en otros eventos y mantenian una buena relacion de amistad, a pesar de tener mejor oferta economica y de produccion audiovisual con mas y mejores medios. Esto segun las fuentes cercanas al WPT que han filtrado la informacion parece ser que se puede trasladar a otras facetas de la organizaccion, todo ello ha derivado en un año lleno de dudas, mucho mas caro para los patrocinadores que las temporadas anteriores, los aficionados no estan satisfechos con la nueva forma de hacer las cosas y parece que los jugadores aunque no esten de acuerdo con algunas cosas tienen que acatar puesto que es su circuito y son los dueños parciales.

En Abril se fijo la vista previa donde las medidas cautelares fueron desestimadas por parte del juez, aunque el juicio seguia adelante, segun fuentes del World padel Tour en aquel moemnto se dieron las siguientes declaraciones para padel spain en exclusiva:


“Es una gran noticia para todos, sobre todo para el circuito. Dará mucha más tranquilidad y quitará un peso de encima a sus máximos responsables porque nunca se sabe qué puede pasar con estas cosas. Por el momento, no sabemos qué harán desde PPT, si apelarán o no. Lo único que puedo decir es que su demanda no tenía sentido ya que no existía el incumplimiento que alegaban”.


“Tiene guasa que ellos demanden por incumplimiento de contrato cuando habría que recordar que Pádel Pro Tour ha hecho con el contrato lo que le ha salido de las narices. En fin, lo mejor que se puede hacer es olvidarse de una gente que, en mi opinión, lo único que buscaban con esta medida era obtener dinero”.


“Seguimos trabajando para tener un gran circuito, que tienda a ser cada vez más profesional. Como todo comienzo, se necesita paciencia y tiempo pero, en realidad, tiene muy buena pinta y para ello se está trabajando”







Las declaraciones extraoficiales, ya que nunca se han pronunciado al respecto, siempre han sido esperanzadoras de cara a que no habian incumplido ninguna norma ni acuerdo en ningun momento y que el unico que no habia cumplido sus obligaciones con los jugadores habia sido el padel Pro Tour por no pagar unas deudas contraidas con los jugadores, siempre han mantenido el pulso sobre quien ha ido en busca del dinero del padel echandose las culpas del PPT al WPT y viceversa, un pulso que se vio tambien con motivo del Mundial de Padel 2013, donde se rompieron as relaciones con la WIPPA tras sendos comunicados, un comunicado del World Padel Tour y el comunicado oficial WIPPA. Ya que los organizadores del mundial son en parte los gerentes del PPT.




Demanda World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario