lunes, 21 de octubre de 2013

Carolina Navarro cierra una etapa con Varlion

Escrito porpadelcom
#Blogdepadel


carolina navarro y varlionLa jugadora profesional de padel Carolina Navarro y actual numero uno dominadora del padel femenino junto a su compañera Cecilia Reiter, ha anunciado a traves de las redes sociales que rompera su acuerdo de patrocionio con la marca de palas de padel Varlion.


Es un hecho reseñable y que llama la atencion puesto que Carolina Navarro y varlion habian firmado hace tan solo 21 meses un acuerdo de patrocinio que segun sus propias palabras iba a durar hasta el final de su carrera como jugadora profesional, a continuacion cito textualmente la noticia que publico Varlion:



Varlion y la prestigiosa Campeona del Mundo de pádel Carolina Navarro, han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta culminar su carrera profesional.


La brillante trayectoria profesional de Carolina como mejor jugadora del mundo, ha hecho posible esta simbiosis entre marca líder y jugadora desde hace ya 6 años y pondrá fin a este noviazgo, según palabras de Carolina, “hasta el final de su carrera profesional”.


El cariño de Varlion por Carol sigue fiel y latente en esta nueva etapa, que será sin duda, llena de éxitos en ambas direcciones.



El dia 22 de Octubre del 2013 Carolina Navarro anunciara en una rueda de prensa la nueva marca que le patrocinara en los proximos años, es de suponer que sera una marca puntera en el mercado y con capacidad para realizarle una oferta mejorando el que seguro era buen contrato de Varlion, y es que a pesar de que el padel femenino no tiene demasiada salida en cuanto a los medios nacionales como puede tener el padel masculino en el cual vemos muchos partidos a traves de esta web por ejemplo, el padel femenino sigue siendo un referente para todas las jugadoras amateur del pais que apoyan este deorte y lo practican.


carolina navarro y varlion Varlion por su parte mantiene en la nomina de jugadores a Pablo Lima, Sebastian Nerone, Ramiro Moyano y David Gutierrez. Habra que ver si la marca Varlion decide llenar el hueco dejado por Carolina el año proximo fichando alguna jugadora que pueda representar la marca en el cuadro femenino, hayq ue tener en cuenta tambien que la propia marca que saco en su coleccion la pala Varlion Lethal Weapon Pansy 5, con intencion de ofrecer un elemento de calidad que tuviera cabida en el mercado femenino, no fue la pala elegida por la jugadora Carolina Navarro que se decidio por usar la Varlion Lethal Weapon 5, en su version normal, lo que dice poco a favor de la pala pensada para chicas. La noticia con la que Varlion ha hecho oficial su despedida con la jugadora ha sido la siguiente:



Después de ocho años compartidos, llenos de éxitos, alegrías y buenos momentos, Carolina Navarro deja de formar parte de la familia Varlion.


Tras firmar un acuerdo por ambas partes y por motivos personales, Carolina y Varlion ya no seguirán trabajando juntos.


Carol, queremos agradecerte todos estos años y desearte lo mejor en esta nueva etapa que continuará en tu carrera profesional. Gracias por formar parte de nuestro equipo. Fuiste y eres la mejor jugadora del mundo y de la historia del pádel.


¡Gracias y hasta siempre!



Todos estamos a la expectativa de conocer cual sera la marca que patrocinara a la jugadora C. Navarro y las explicaciones que da para justificar su marcha del equipo Varlion con el que parecia que iba a seguir hasta el final de su carrera, o si por el contrario los rumores que hay actualmente que dicen que Varlion debe dinero a sus jugadores y tiene contraidas deudas con varios proveedores, tiene algo que ver, estos rumores fueron desmentidos hace poco por el dueño de Varlion en una entrevista, pero dependiendo de como vayan los acontecimientos a raiz de hoy, puede indicar mucho acerca del futuro de la marca que es considerada una de las mejores fabricantes de palas de alta gama del mercado, y que creo en su dia la pala que para muchos ha sido e incluso sigue siendo la mejor pala de la historia, la Varlion Lethal Weapon Carbon 3



Carolina Navarro cierra una etapa con Varlion
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario