viernes, 25 de octubre de 2013

Programa 29 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT



padelstar



Programa 29 World Padel Tour

Programa 29 World Padel Tour


Programa número 29 de World Padel Tour emitido en Teledeporte que arranca con los cinco mejores puntos del primer torneo internacional en Lisboa.

El torneo World Padel Tour se ha desplazado esta semana a Las Palmas donde la noticia más destacada era la ausencia de Juan y Bela, con lo que queda un puesto libre en la gran final.

Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz llevan a sus espaldas unas cifras de record, 6 torneos consecutivos, diez en lo que va de temporada, 30 partidos invictos y 161 títulos como pareja. Pablo Lima y Juani Mieres se quedaron de nuevo en Lisboa sin poder llevarse el título, y ya son 9 las finales en las que se han enfrentado las dos parejas, y en sólo una, Madrid, han conseguido vencer a los número uno.
Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se quedaban a las puertas de disputar la final, y jugaban su décima semifinal del circuito. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez también se quedaban en semifinales, jugando Matías de revés por precaución, estrategia que tuvieron que cambiar para intentar ganar a los número uno.


En cuartos se metían todos los favoritos, las ocho mejores parejas del circuito. Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en busca del número 3 del ranking, a punto estuvieron de eliminar a Maxi y Sanyo en un partido que se decidio en el tie break del tercer set. Fernando Poggi y Adrian Allemandi están cada vez más cerca de jugar el Master Final de Diciembre en Madrid, puesto que Gómez Silingo-Quiles se quedaban en octavos del torneo.


Juan y Bela aumenta su diferencia de puntos en el ranking World Padel Tour frente a Lima y Mieres. Matías Díaz sube al 5º puesto, mientras que Sanyo Gutiérrez baja al 7ª. Seba Nerone se mete en el top diez y desbanca a Maxi Sánchez, y Jordi Muñoz pierde puntos y posiciones quedandose en el 14º.


En la recta final de World Padel Tour a tan sólo dos meses del Master Final en Madrid, tras siete meses de torneos, sólo cuatro son las ciudades que quedan por desplazarse el circuito. Actualmente se está disputando el torneo Las Palmas, Valencia será la próxima cita del 4 al 10 de Noviembre, y despues el circuito se trasladará a Argentina, donde se disputará la semana del 18 al 24 de Noviembre en Buenos Aires, y del 25 al 1 de Diciembre en Córdoba.


Fede Quiles nos enseña qué es una dejada y cómo se realiza junto su entrenador Miguel Sciorilli.





Programa 29 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario