miércoles, 30 de octubre de 2013

Paralizado el circuito World Padel Tour

Escrito porPadel1
#Blogpadel, #WPT



padelstar



Padel Pro Tour vs World Padel Tour

Padel Pro Tour vs World Padel Tour


Golpe al circuito profesional de padel World Padel Tour al conocerse la sentencia en respuesta a la demanda que Padel Pro Tour interpuso el pasado mes de marzo. A la espera de ver si se hara efectiva esta sentencia o sera recurrida mediante una apelacion por la AJPP buscando un aplazamiento o que se les de la razon en otras instancias.

Padel Pro Tour interpueso una demanda contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) en el que solicitaba el amparo judicial ante el inicio a principios de abril del circuito promovido por esta asociación, el World Padel Tour. PPT estimaba que sus derechos habían sido vulnerados tras la ruptura del acuerdo suscrito en su momento entre Padel Pro Tour y la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, en el que existía un acuerdo de colaboración entre ambas sociedades en la participación y desarrollo del circuito profesional.

Paralelamente la Federación Española de Pádel emitía un comunicado oficial a través de su web en la que invitaba a todas las partes involucradas incluidos ellos mismos, a alcanzar un acuerdo que evitara el perjuicio que esta situación podía crear al pádel español.




Paralizado el circuito World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario