jueves, 10 de octubre de 2013

Jornada de Octavos de World Padel Tour en Lisboa

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Fernando Poggi y Adrian Allemandi en Octavos de WPT Lisboa

Fernando Poggi y Adrian Allemandi en Octavos de WPT Lisboa

Finalizaba la jornada del decimocuarto torneo de World Padel Tour en el Lisboa Racket Center en Portugal, sin grandes sorpresas al igual que ayer, donde todos los cabezas de serie solventaron sus partidos y accedían a la jornada de cuartos de final de mañana, así han quedado los resultados y los enfrentamientos para mañana.

Abrían la jornada Miguel Lamperti-Maxi Grabiel con una victoria ante Raul Díaz-Javier Limones por 6/2 6/1 a los que se enfrentaban de manera consecutiva en el circuito, pues ya lo hicieron también en Granada, pero en esa ocasión en cuartos de final. Se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que en un duro partido con dos tie break dejaban fuera de la competición a German Tamame-Alvaro Cepero con el resultado final de 6/7 6/4 7/6.


Gaby Reca-Seba Nerone vencían a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti en un rápido partido por 6/1 6/3. Se enfrentarán a los número 1 Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz que dejaban fuera a la pareja Juan Gisbert-Eduard Bainad también en un rápido partido con el resultado final de 6/1 6/2.


La mejor pareja española del ranking, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas accedían a la siguiente ronda al vencer a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 6/4 6/3. Se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que eliminaban a Gómez Silingo-Fede Quiles, en el que a priori parecía el enfrentamiento más igualado de la jornada, pero que se convertía en el menos disputado con el resultado de 6/0 6/2.


En resumen, rápida jornada que finalizaba sobre las diez de noche, hora española, sin grandes sobresaltos ni sorpresas. mañana de nuevo el Lisboa Racket Center y la afición protuguesa disfrutará del mejor pádel en la jornada de la tarde que se disputará a partir de las 15:30h.




Jornada de Octavos de World Padel Tour en Lisboa
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario