lunes, 7 de octubre de 2013

World Padel Tour se desplaza a Portugal

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Cartel WPT Lisboa

Cartel WPT Lisboa

El circuito World Padel Tour se desplaza a Portugal en su primera cita del calendario internacional. Hasta el 13 de Octubre que se disputará la gran final del torneo, las instalaciones del Lisboa Racket Center acogerán todos los enfrentamientos del torneo. El “Lisboa International Open” será el decimocuarto torneo del circuito.

Son 61 las parejas inscritas, entre ellas varias portuguesas que se medirán a las mejores parejas del padel mundial. Dieciocho de ellas se enfrentarán en la primera jornada de las fases pre previas del lunes que se disputarán por la mañana, para reanudar la jornada por la tarde en la que quedarán definidas las ocho parejas que accederán a las fases previas del martes. A partir del miércoles cuatro de ellas se unirán al cuadro principal junto a los mejores jugadores del ranking.


Pocos son los torneos que quedan para finalizar la primera temporada de la era World Padel Tour. La capital portuguesa acogerá el primero de los torneos internacionales, y en el mes de Noviembre, el circuito se trasladará a Argentina donde se disputarán del 18 al 24 en Buenos Aires y del 25 al 1 de Diciembre en Córdoba.




World Padel Tour se desplaza a Portugal
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario