viernes, 11 de octubre de 2013

1ª Semifinal de World Padel Tour en Lisboa entre Bela-Díaz y Díaz-Gutierrez

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz en la 1ª Semifinal de WPT Lisboa

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz en la 1ª Semifinal de WPT Lisboa

1ª Semifinal del primer torneo internacional de World Padel Tour en Lisboa (Portugal) definida. Se la disputarán una de las mejores parejas de pádel del mundo, los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz frente a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

Los primeros en acceder a las semifinales eran Bela y Díaz que se enfrentaban a los ex número 1, Gaby Reca-Seba Nerone, en un partido muy igualado en el primer set que finalizaba en un 7/5, y un segundo set donde la pareja se imponía de manera más clara por 6/3.


Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se metían en la primera semifinal del torneo en un partido igualadísimo en todo momento fente a la mejor pareja española del ranking, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas. Con el resultado final de 7/5 7/5, a punto estuvo el segundo set de decidirse en el tie break.


Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz vienen de ganar cinco títulos de manera consecutiva en los últimos torneos disputados, Granada, Bilbao, La Nucía (Alicante), Benicassim (Castellón), y Málaga, después del parón en Santander por la fascitis plantar de Bela, y de su reaparición en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde consiguieron llegar a las semifinales, curiosamente frente a Díaz-Gutiérrez, sus rivales de mañana, donde el jugador acusó algún síntoma de su lesión, y les dejó fuera de la final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario