miércoles, 23 de octubre de 2013

Programa 12 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT



padelstar



programa 12 wpt 2013

Programa 12 World Padel Tour


Programa número 12 World Padel Tour emitido en Marca Tv que arranca con el último punto de la final de Madrid que le des da el primer título de la temporada a Pablo Lima y Juani Mieres ante Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz.

Resumen de los mejores enfrentamientos de octavos de final donde lo más destacado fue la eliminación de Maxi Grabiel-Miguel Lamperti a manos de Marcello Jardim-Willy Lahoz que conseguían de esta manera meterse entre las ocho mejores parejas del circuito. Y la también eliminación de la joven pareja argentina Martin Di Nenno-Franco Stuzcpazuk ante Gaby Reca-Seba Nerone.


En la jornada de cuartos de final el más partido más disputado fue para Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que en tres igualadísimos sets se imponían ante la pareja española Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas.


En el segundo torneo en categoría femenina, las ganadoras del último torneo en Barcelona, las gemelas Sánchez-Alayeto caían en cuartos de final ante Alejandra Salazar-Icíar Montes, y las número 1, Carolina Navarro-Ceci Reiter se hacían con el título, primero de la pareja de la temporada ante Eli Amatriain-Patty Llaguno.


Semifinal inédita la que se disputaba en La Caja Mágica de Madrid entre Belasteguin-Díaz y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que comenzaba de manera muy igualada en el primer set, pero que acababan llevándose el triunfo y el paso a la final los número 1.

La otra semifinal se la disputaban Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, que en un rápido rartido se metían de nuevo a los “príncipes” en su cuarta final del circuito.


“Reyes” frente a “principes”, cuarta final en la que se enfrentaban las dos parejas, esta vez con resultado diferente, Pablo Lima-Juani Mieres tras tres horas de partido y cuatro sets, se hacían con su primer título World Padel Tour de la temporada.





Programa 12 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario