domingo, 13 de octubre de 2013

Juan y Bela imparables en Lisboa

Escrito porPadel1
#WPT


padelstar

Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz vencedores de WPT Lisboa

Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz vencedores de WPT Lisboa

Nuevo título para Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz en el decimocuarto torneo de World Padel Tour en Lisboa (Portugal), y ya van diez los conseguidos por la pareja, los seis últimos de manera consecutiva, lo que los afianza cada vez más de seguir una temporada más como los número 1.

Frente a los mismos rivales de siempre, Pablo Lima y Juani Mieres, pareja número 2 del ranking, a los que se han enfrentado ya en nueve finales, y sólo una vez, en Madrid han conseguido vencerlos. Esta vez el partido se resolvió en cuatro sets con el resultado final de 6/3 2/6 6/3 6/4.


Nuevo duelo el que nos ofrecían las dos mejores parejas de pádel del mundo la mañana del domingo en Lisboa Racket Center. Un clásico de la finales de World Padel Tour esta temporada, ya que de los catorce torneos disputados hasta ahora, sólo en tres de ellos hemos visto finales inéditas, en Cáceres, donde se enfrentaron Juan y Bela a Maxi y Sanyo Gutierrez, en A Coruña, donde se enfrentaron Lima-Mieres a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, final que se repetiría en Santander, en El Puerto de Santa María (Cádiz), y en La Nucía (Alicante), en la que se enfrentaron Juan y Bela a Díaz y Gutiérrez.


Finalizado un nuevo torneo World Padel Tour y a pocas semanas del Master Final en Madrid de Diciembre, la próxima cita será en Las Palmas de Gran Canaria del 21 al 27 de Octub




Juan y Bela imparables en Lisboa
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario