lunes, 26 de agosto de 2013

wan2sport

Escrito porPadel1
#Blogpadel



wan2sport.com, encuentra amig@s de tu mismo deporte. Una red social deportiva donde poder encontrar gente para realizar una actividad, hay varios deportes posibles donde encontrar nuevos amigos, introduce tu zona y busca gente nueva que conocer y con la que practicar deporte.


¿De que trata esta red social de deportistas, wan2sport?


wan2sport ¿Te da pereza ir solo en bici? ¿buscas alguien para ir a correr?….ya no tienes escusas….wan2sport.com te lo pone fácil para practicar deporte en grupo. De la mano de dos emprendedores españoles nace wan2sport.com en 2013, una red social que conecta personas para poder practicar sus deportes preferidos.


Como funciona wan2sport en 4 pasos.


Con 4 simples pasos puedo contactar con un deportista:


Paso 1) Paso numero uno, rellenar el formulario, dos simples campos para conocer el deporte y la ubicacion donde jugar.
wan2sport

Paso 2) Una vez rellenados los dos campos del formulario hay que mirar el mapa y localizar a las personas conectadas que practican el mismo deporte.
wan2sport

Paso 3) Si finalmente encuentras a la persona adecuada con la que contactar para poder desarrollar la actividad deportiva, te registras y empiezas a usar la aplicacion.


Paso 4) Como ultimo paso a seguir hay que contactar con el deportista en cuetion con el que estamos interesados en compartir nuestra actividad deportiva, mandandole un mensaje o incluso chateando si el otro miembro se encuentra online en ese momento.
wan2sport
¿Como? ¿!¿que es gratuito?!?


Siempre será gratuito para los usuarios, aunque en un futuro, cuando haya muchos más usuarios ofreceremos servicios “premium”, funcionalidades avanzadas que unos pocos querrán usar, y publicidad de centros deportivos, profesores,….


¿Cual es nuestra historia?


Como todo en este mundo, nada es por suerte ni por casualidad, nuevas ideas nacen de juntar varias, wan2sport nace de una necesidad de los propios fundadores, que practican varios deportes. Joan Porta explica “quise volver a jugar a tenis depués de que de jovencito lo practicase, pero no encontraba personas con las que practicarlo, y además, se me juntó con nuestra profesión de administrador de sistemas web, y como suele pasar, los clubs no ponen mucho de su parte para hacer esa función de conexión entre los deportistas”.
wan2sport
Medios de difusión:


Nuestros mejores difusores son los deportistas, a través de las redes sociales, como facebook o twitter, usamos técnicas de posicionamiento en google (Search Engine Optimitzation), medios tradicionales locales (radio, magazines, prensa, blogs …).


wan2sport.com

facebook.com/wan2sport

twitter.com/wan2sport




wan2sport
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario