jueves, 29 de agosto de 2013

Octavos de World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Escrito porPadel1
#WPT



grabiellampertioctavoswptalicanteDespués de una jornada la de ayer con la sorprendente eliminación de Pablo Lima-Juani Mieres, la puertas del Polideportivo Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante) se abrían de nuevo para acoger los octavos de final del úndecimo torneo de la era World Padel Tour.

Una jornada sin sorpresas, donde los cabeza de serie han solventados sus partidos sin ninguna problema. Todos los enfentamientos se han decidido en dos set, sin llegar a ningún tie break. En resumen unos octavos de final con partidos muy rápidos que finalizaba pasadas las 21:30h de la noche, al contrario de los últimos torneos disputados, con enfrentamientos muy largos, y jornadas que finalizaban entrada ya la madrugada.


El primer enfrentamiento en disputarse era el de Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Uri Botello-Javier Concepción que se saldaba con la victoria de los primeros por 6/3 6/2. Se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que eliminaban a Juan Manuel Restivo-J.A García Diestro por 6/2 6/3. Sin ninguna duda será un gran enfrentamiento, se disputará a las 16:30h.


Roberto Saba-Guillermo Deminanuk caían ante Gaby Reca-Seba Nerone en un igualado partido con el resultado final de 6/4 7/5. Se enfrentarán en la jornada de cuartos de final de mañana viernes a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que vencían a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti por 7/5 6/3.


La pareja revelación del torneo, Gómez Silingo-Fede Quiles eliminaban a Marcelo Capitani-Jaime Bergareche por 6/3 6/2, y avanzan hacia las fases finales del torneo. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que vencían a Ramiro Moyano-David Gutiérrez en un doble 6/3.


En el último enfrentamiento de la jornada enfrentaba a Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz y Andoni Bardasco-Jake Benzal. Un partido rápido en el que la pareja Bela-Díaz demostraron su clara superioridad en todo momento, finalizando el primer set con un resultado de 6/3, y el segundo por 6/1, aunque a punto estuvieron la pareja de llevarse el set sin ceder ni un sólo punto, ya que llegaron a ponerse 5/0.

Se enfrentarán a Fernando Poggi-Adrian Allemandi que eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company por 6/3 7/5.




Octavos de World Padel Tour en La Nucía (Alicante)
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario