martes, 20 de agosto de 2013

Así fue el "Castellón International Open" 10º torneo World Padel Tour

Escrito porPadel1
#WPT



El décimo torneo World Padel Tour rancaba en el Club Padel 79 de Benicassim (Castellón) el pasado lunes 12 de agosto, con un total de 64 parejas inscritas. Veinticuatro parejas se enfrentaban en la fase pre previa para conseguir acceder a los ocho puestos que llevaban a la fase previa del martes.


De estas ocho, sólo cuatro accederían al cuadro principal en la jornada de dieciseisavos del miércoles. A partir de esta jornada el Campo de Fútbol Torre San Vicent acogería ocho partidos, mientras que los ocho restantes se seguirían disputando en el Club Padel 79.


La jornada de dieciseisavos transcurrió sin ninguna sorpresa, y todos los cabeza de serie solventaron sus enfrentamientos, de esa manera el cuadro nos deparo buenos partidos con cabezas e serie en la siguiente ronda.


En la ronda de Octavos de final del World Padel Tour de Castellon-Benicassim, nos dejo buenos enfrentamietos pero sin sorpresas, unos con mas dificultades y otros con menos, pero las mejores parejas del circuito se daban cita en los cuartos de final.


World padel TOur de Castellon Benicassim

World padel TOur

En la siguiente ronda de los cuartos de final del World Padel Tour de Benicassim hubo padel en estado puro, las cuatro mejores parejas del momento se volvieron a clasificar para la ronda de semifinales, volviendo a repetirse un clasico en esta ronda Lima-Mieres contra Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez, por el otro lado del cuadro, Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin volviana medir sus fuerzas ante Cristian Gutierrez y Matias Diaz, el resultado de esta ronda fue que las parejas situadas en la posicion uno y dos del ranking volvieron a superar su duelo de semifinales para darse cita en una nueva final ya visa en varias ocasiones este año.

La final del World Padel Tour de Castellon- Benicassim nos dejo una buena final para disfrutar entre las dos mejores parejas del momento, Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin buscaban su sexto titulo de la temporada habiendo superado ya los problemas fisicos de este ultimo, Pablo Lima y Juani Mieres vuelven a otra final con la esperanza de repetir la gesta que consiguieron en la final del torneo disputado en Madrid donde fueron capaces de derrotar en un partidazo a los reyes del padel mundial.


Una vez mas se pudo ver a los numeros uno a un gran nivel y demostrando que cuando juegan sin problemas fisicos son practicamente inalcanzables para l resto de parejas, de esta manera Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin consiguieron su sexto titulo de la temporada en el WPT de Benicassim, tras casi 3 horas de final, y con un partido lleno de altibajos en el resultado se alzaron con el ansiado titulo que les confirma como los reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario