martes, 6 de agosto de 2013

Cronica Final World Padel Tour Malaga 2013

Escrito porPadel1
#Blogpadel, #WPT



Cronica final World Padel Tour Mlaga 2013

Final WPT Malaga

Juan Martin Diaz y fernando belasteguin consiguen su quinto titulo de la temporada, despues del parentesis tomado forzosamente por la lesion de Belasteguin con una fascitis plantar de la que todavia se siente resentido, volvieron a Malaga con fuerzas renovadas, en El Puerto de Santa Maria se les vio todavia bajos de forma, pero en dos semanas han vuelto a ser los que eran, por su parte Pablo Lima y Juani Mieres volvieron a disputar una nueva final, han estado presentes en todas menos en la de Caceres que cayeron ante cristian Gutierrez y matias Diaz.

la final fue una de las mas rapidas de lo que llevamos de año, poco mas de 100 minutos de final, 3 sets con identico resultado, 6-4 6-4 y 6-4.

En el primer set empezaron rompiendose saques mutuamente las dos parejas, hasta que Bela y Diaz cogieron uno de ventaja y lo mantuvieron, en el segundo empezaron poniendose 2-0 en el resultado y a partir de ahi a conservar su saque hasta ganar el set, el tercer y ultimo set fue mas igualado y hasta el final no consiguieron hacer la rotura para luego rematar el partido con saque de Juan Martin Diaz.


Analisis de los jugadores:

Fernando Belasteguin: la estrella del partido, le buscaron constantemente intentando forzarle a ver si se resentia de su fascitis plantar, pero no fue asi, cubrio gran parte del campo defendiendo y atacando contundentemente.

Juan martin Diaz: Constante y quilibrado, participo menos que su compañero pero le hizo bien la cobertura apareciendo cuando era necesario en la red o en defensa.

Pablo Lima: un gato, defendiendo como pudo, pero no encontraba la forma de hacer daño a Belasteguin con su juego, le falta un punto de ataque para poder ser mas incisivo.

Juani Mieres: Peor que en otras ocasiones, no fue tan atrevido en los remates y el juego por arriba, aun asi mantuvo un buen nivel, pero no lo suficiente para derrotar a los numeros uno del mmundo.




Cronica Final World Padel Tour Malaga 2013
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario