sábado, 10 de agosto de 2013

Alejandra salazar hospitalizada por una Miocarditis

Escrito porPadel1
#WPT



alejandra salazar hospitalizada por una miocarditis

alejandra salazar

La jugadora profesional Alejandra Salazar del World Padel Tour tuvo que ser hospitalizada el dia 2 de Agosto al despertarse en mitad de la noche con un fuerte pinchazo en el pecho y un dolor agudo en el brazo izquierdo, inmediatamente se desplazo a las urgencias del hospital temiendose lo peor, los sintomas apuntaban a un ataque del corazon, tuvo que pasar dos noches en la UCI donde le hicieron numerosas pruebas, la trataron y la cuidaron, los resultados arrojaron que padecia una miocarditis causada por un virus en el musculo cardiaco, posteriormente cuando la situacion estuvo controlada y estaba fuera de peligro fue trasladada a planta para terminar de recuperarse y el dia 9 de Agosto informo de la noticia a traves de la red social Twitter, por suerte parece que ya no corre peligro y con el tratamiento adecuado y reposo puede recuperarse, todo el circuito World Padel Tour y lso medios cercanos se han volcado con la noticia que ha causado revuelo, desde Padel1 esperamos su pronta recuperacion y ante todo cuidar la salud que es lo mas importante, una mujer muy fuerte que seguro saldra adelante de esta desagradable situacion. Gran jugadora y mejor persona.

Es una lastima que le haya sucedido esto, ademas justo cuando empezaba sus vacacones en Lanzarote despues de haber jugador el torneo del World Padel Tour de Malaga, donde su ultimo partido junto a Iciar Montes fue contra las gemelas Sanchez Alayeto en cuartos de final donde perdio por un 6-0 y 6-1. En sus declaraciones decia lo siguiente: “Un dia de esos que no sale nada y no jugamos nada bien.. conclusion: nos cae la del pulpo! Ahora tocan unos dias de vacaciones y a volver con mas ganas aun para los torneos de septiembre! A seguir trabajando y los frutos llegaran besos y gracias x los animos!”


Nota informativa de Alejandra salazar en twitter:


“Inflamacion por virus en el musculo cardiaco¡ Tocan dias de reposo en el hospital que me estan cuidando d lujo y nada de esfuerzos”


Desde las redes sociales ha recibido el apoyo de gran cantidad de aficionados y compañeros suyos.




Alejandra salazar hospitalizada por una Miocarditis
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario