lunes, 26 de agosto de 2013

Undécimo torneo World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Escrito porPadel1
#WPT



Cartel World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Cartel World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Se iniciaba esta mañana en el Club Padelpoint de La Nucía (Alicante) el undécimo torneo de la era World Padel Tour. Con 66 parejas inscritas desde la 10:00h veintiocho parejas se disputaban en la fase pre previa el acceso a los ocho puestos que dan acceso a la fase previa que se disputará mañana martes 27 de agosto.

A partir del miércoles el Polideportivo Municipal Camino Cano acogerá ocho de los dieciseis partidos de la primera ronda del cuadro principal al que se unirán las cuatro parejas de la fase previa. Grandes enfrentamientos nos deparará la jornada como el de los número 2 del ranking Juani Mieres-Pablo Lima frente a Gómez Silingo-Fede Quiles.


A partir del viernes se disputará el cuarto torneo del Circuito Junior de World Padel Tour. Cabe destacar la ausencia de los campeones de los dos últimos torneos en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Benicassim (Castellón), Iñigo Zaratiegui y Juan Lebrón. La gran final se disputará el domingo a partir de las 17:00h en la pista central del Polideportivo Municipal Camilo Cano, mientras que el resto de las jornadas se disputarán en las instalaciones del Club Padelpoint.

Será el último torneo del Circuito Junior, y quedarán ya definidas las cuatro parejas que participarán el Master final de Madrid en diciembre.


Mañana martes 27 de agosto a partir de las 19:00h se realizará la presentación oficial World Padel Tour en la Plaza Mayor de La Nucía (Alicante) con una pequeña exhibición de dos de las mejores parejas del mundo, Cristian Gutiérrez-Matías Díaz y Fernando Poggi-Adrian Allemandi.




Undécimo torneo World Padel Tour en La Nucía (Alicante)
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario