jueves, 1 de agosto de 2013

Así fueron los octavos de final de World Padel Tour en Málaga

Escrito porPadel1
#WPT



pnavarrooctavoswptmalagaEn el primer partido de la jornada de octavos de final de World Padel Tour en Málaga, Reca-Nerone vencían a Roberto Saba-Guillermo Demianuk por 6/4 6/1. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a Juan José Gutiérrez-Federico Pérez por 6/1 6/2. Este enfrentamiento será el último de la jornada de cuartos.


Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en un partido a tres set eliminaban por 6/3 4/6 6/1 a Javier Escalante-Gerard Company y se enfrentarán a la pareja de moda, Cristian Gutiérrez-Matías Díaz que dejaban fuera de cuartos de final a Gómez Silingo-Fede Quiles en un partido que duraba casi 3 horas, con el resultado de 7/6 4/6 6/3.


Ya entrada la noche Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz eliminaban a Aday Santana-Francisco Gomes tras vencer por 6/4 7/6, en el que a punto estuvo la pareja Santana-Gomes de llevarse el segundo set en el tie break. Se enfrentarán a Poggi-Allemandi que vencían a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti por 7/6 6/4.


En el último partido de la jornada, Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Willy Lahoz-Marcello Jardim por 6/1 6/1 en poco apenas una hora de partido y se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que eliminaban a Juan José Gutierrez-Federico Pérez por 6/1 6/2. El mismo enfrentamiento ya se repitió en El Puerto de Santa María, esta vez en semifinales, con un resultado favorable a Lima-Mieres, consiguiendo el pase a la final que les dió el triunfo. En esta ocasión una de las dos parejas se quedará fuera de las semifinales.




Así fueron los octavos de final de World Padel Tour en Málaga
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario