jueves, 15 de agosto de 2013

Octavos de World Padel Tour en Benicassim

Escrito porPadel1
#WPT



Octavos de World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

Octavos de World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

Arrancaba la jornada de octavos de final de World Padel Tour en la pista central del campo de fútbol Torre San Vincent de Benicassim (Castellón) con la victoria de Maxi Grabiel-Miguel Lamperti ante Jake Benzal-Andoni Bardasco. El primer set se decidió en el tie break a favor de la pareja argentina, y en el segundo set se impusieron con clara superioridad, dejando un resultado final de 7/6 6/1.

Se enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres que vencían en dos set que se definieron en dos tie break a Juan Gisbert-Eduard Bainad. Será el primer enfrentamiento de la jornada de cuartos de final, y se disputará a partir de las 17:00h.

Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas eliminaban a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti con un resultado de 6/3 6/4, se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que vencían a German Tamame-Alvaro Cepero por 6/2 6/3, a partir de las 18:00h.


El enfrentamiento entre Gastón “Gato” Malacalza-Alejandro Ruiz Granados y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez empezaba con la victoria de la pareja Díaz-Gutiérrez en el primer set cediendo sólo un único punto, pero ya en el segundo set los rivales se lo pusieron mucho más difícil y el set se decidió en el tie break con un resultado final del partido de 6/1 7/6.


Se enfrentarán a


En el partido más igualado y largo de toda la jornada con más de tres horas de duración, Cristian Canelggia-Gerardo Derito caían ante Gaby Reca-Seba Nerone en tres sets que se decidieron en tres tie breaks, 7/6 6/7 7/6 con lo que el pase a cuartos de final podía haber sido para cualquiera de los parejas.

Para Canelggia y Derito hubiera sido su primer pase como pareja a cuartos. Recordar que para los jugadores es el tercer torneo como pareja, su debut fue en El Puerto de Sta. María, tras la retirada de la competición profesional de Gustavo Pratto, pareja durante todo el circuito World Padel Tour de Derito, en Santander.

Gaby Reca-Seba Nerone se enfrentarán a




Octavos de World Padel Tour en Benicassim
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario