miércoles, 14 de agosto de 2013

Cronica 16avos World Padel Tour Benicassim

Escrito porpadelcom
#WPTcategoria




Dieciseisavos WPT Benicassim

Alvaro Cepero


Ya estamos en circuito prfesional World Padel Tour de Benicassim en Castellon, hoy miercoles entran en escena las mejores parejas del circuito con buenos enfrentamientos.

Los numeros dos del mundo Pablo Lima y Juani Mieres tuvieron un partido mas o menos comodo frente a la pareja formada por David Gutierrez Azcona y Ramiro Moyano Toledo en un doble 6-4 6-4.


La pareja que dio la campanada en Barcelona vuelve a una ronda de octavos de final, Juan Gisbert Schultze y Eduard Bainad Puig ganaron a Blanco Antelo, A. y Diego Sebastian Ramos Saldivia en un competido partido a 3 sets, 3-6 6-3 6-4.


En octavos se enfrentaran Pablo Lima y Juani Mieres contra Juan Gisbert Schultze y Eduard Bainad Puig.


Maxi Grabiel y el showman Miguel Lamperti se impusieron con facilidad a la pareja formada por los jugadores del WPT Angel Ruiz Muñoz y Ruben Rivera Serra por un doble 6-2 6-2


David ‘Pitu’ Losada Vicente junto a Lucas Silveira da Cunha perdieron un rapido partido frente a Jake Benzal Mahon con Andoni Bardasco Salazar por 6-2 y 6-2.


El cuadro enfrenta a las parejas Maxi Grabiel y Miguel Lamperti contra Jake Benzal Mahon con Andoni Bardasco Salazar.


Germán Tamame y Alvaro Cepero Rodriguez consiguieron imponerse en un duro partido ante Uri Botello Cohen y Javier Concepción Andres, se les puso cuesta arriba tras ganar el primer set en el tie break 7-6 y perder el segundo por un ajustado 7-5, el tercer set acabo 6-3 y les permite pasar nuevamente a la ronda de octavos de final.


Maxi Sánchez y Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutierrez Amaya se impusieron con facilidad ante Raul Marcos Duran y Hector Perona Mateu por un comodo 6-4 y 6-3


En la ronda de octavos de final del World Padel Tour se enfrentaran la joven pareja Maxi Sánchez y Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutierrez con una de las revelaciones Germán Tamame y Alvaro Cepero Rodriguez.


La mejor pareja española formada por el carismatico Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz Baixas se deshicieron en dos sets sin problemas, de Jaime Bergareche Zuloaga y Marcelo Capitani 6-1 6-2.


Ernesto Moreno Carrasco junto a Luciano Capra Ioannu no fueron capaces de lucharles el partido a Pedro Alonso-Martinez Satrustegui con Matias Nicoletti que ganaron por un doble 6-3 6-3.


En la siguiente ronda jugaran Pedro Alonso-Martinez Satrustegui con Matias Nicoletti contra Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas


Matias Marina Artuso y Gonzalo ‘Godo’ Diaz Sangiorgio jugaron uno de los mejores partidos de la jornada frente a Adrián Allemandi y Fernando Poggi, estos ultimos se impusieron en 3 sets por 4-6 6-3 6-3.


Adrián Allemandi y Fernando Poggi se enfrentaran a los ganadores del partido entre Juan Romagosa di Carlantonio – Ignacio Gonzalez Gadea contra Aday Santana Ferrero Francisco Gomes.


Javier Escalante y gerard Company Escriche perdieron en un partido sin mucha historia contra los jugadores asiduos a estas rondas Gastón ‘Gato’ Malacalza y su compañero Alejandro Ruiz Granados por 6-4 y 6-4.


La pareja formada por Javier Limones Lopez y Raul Díaz García no fueron rivales para la pareja revelacion de la temporada Matías Díaz Sangiorgio y el magico Cristian Gutiérrez Albizu que pasaron de ronda con un 6-1 y 6-3.


El siguiente partido enfrentara a las parejas Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez Albizu contra Gastón ‘Gato’ Malacalza y su compañero Alejandro Ruiz Granados.


Cristian ‘Toto’ Calneggia y Gerardo Derito ganaron con facilidad a Angel Jesús Izquierdo Bautista y Jacobo Blanco por 6-1 y 6-2.


El mejor partido de la jornada por nombre se disputaba entre Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles contra los miticos Gaby Reca y Sebastian Nerone que continuaron con su buena racha volviendose a colar en octavos tras ganar en dos sets por 6-4 y 6-4.


En octavos veremos si los miticos Gaby Reca y Sebastian Nerone continuan con su buen juego ante Cristian ‘Toto’ Calneggia y Gerardo Derito.


Roberto Saba – Guillermo Demianiuk se hicieron con un partido loco a 3 sets con idas y venidas ante Francisco ‘Xisco’ Monterde Planas – Federico ‘Cutu’ Perez Millan por 6-3 3-6 6-3.


Los reyes Juan Martín Díaz Martínez y Fernando Belasteguin se hicieron facilmente con un partido ante Enric Sanmarti Beleta y Marcello Jardim en 2 sets por 6-4 6-2.







Los reyes jugaran contra Roberto Saba – Guillermo Demianiuk buscando escalar rondas para volver a disputar una nueva final y ganarla.




Cronica 16avos World Padel Tour Benicassim
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario