miércoles, 14 de agosto de 2013

Dieciseisavos de final de World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

Escrito porPadel1
#WPT



dieciseisavoswptbenicasimFinalizada la jornada de dieciseisavos de World Padel Tour en Benicassim (Castellón) estos han sido los resultados y así han quedado los cuadros de juego para los octavos de final que se disputaran en el Campo de Fútbol Torre de San Vicent.


En los primeros partidos de la jornada, Jake Benzal-Andoni Bardasco vencían a Pitu Losada-Lucas Silveira por 6/2 6/3, y se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a Angel Ruiz-Rubén Rivera Serra por un doble 6/2, en el que será el primer enfrentamiento del día.


Simultáneamente en se jugaba el enfrentamiento Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados vs Javier Escalante-Gerard Company Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que vencían a Javier Limones-Raul Díaz por 6/1 6/3.


Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti eliminaban a los jugadores de la previa Ernesto Moreno-Luciano Capra por un doble 6/3, se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que en el primer partido de la jornada de tarde vencían a Jaime Bergareche-Marcelo Capitani.


La pareja Juan Gisbert-Eduard Bainad vencían a Blanco Antelo-Diego Sebastian, que accedían de las fases previas por 3/6 6/3 6/4 y se enfrentarán a Juani Mieres-Pablo Lima que eliminaban a David Gutierrez-Ramiro Moyano por un doble 6/4.


La tercera pareja que accedía de las fases previas Raul Marcos-Héctor Perona caían eliminados por Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez por 6/4 6/3, se enfrentarán a German Tamame-Alvaro Cepero que vencían a Uri Botello-Javier Concepción por 7/6 5/7 6/3.


Cristian Canelggia-Gerardo Derito vencían a Angel Izquierdo-Jacobo Blanco por 6/1 6/2, se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que eliminaban a Gómez Silingo-Fede Quiles por un doble 6/4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario