martes, 27 de agosto de 2013

Jornada de pádel en La Nucía (Alicante)

Escrito porPadel1
#WPT



Exhibición en La Plaza Mayor de La Nucía (Alicante)

Exhibición en La Plaza Mayor de La Nucía (Alicante)

Hoy se ha hecho la presentación oficial del undécimo torneo World Padel Tour, “La Nucía International Open”, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante), donde se disputarán desde mañana miércoles ocho partidos de la jornada de dieciseisavos de final, y a partir del jueves todos los enfrentamientos hasta la gran final del domingo. Se ha habilitado una pista central con capacidad para más de 2.200 espectadores.

A las 19:00h en la Plaza Mayor de La Nucía (Alicante) se ha llevado a cabo una exhibición de dos de las mejores parejas del circuito, Pablo Lima-Juani Mieresy Fernando Poggi-Adrian Allemandi. Los cuatro jugadores han realizado una pequeña exhibición tras la cual han participado unos cuantos vountarios del público asistente. Esta actividad prentendía acercar a la población el torneo World Padel Tour que durante esta semana se esta disputando en la localidad.


Finalizadas ya las fases previas del torneo, estas son las cuatro parejas que acceden al cuadro principal:


Héctor Perona-Raul Marcos Durán en un igualado partido, el primer set se decidía en el tie break 7/6 y el segundo acababa en un ajustado 6/4, eliminaban a Ignacio Otero-Borja Yribarren. Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone en Club PadelPoint a partir de las 11.00h.


La pareja formada por Jesús Espejo-Antonio Luque Aragón vencían Hugo Cases-Richard Brooks en un partido que arrancó de manera muy igualada para las dos parejas, pero que en el segundo set Espejo-Luque se impusieron con clara superioridad, con un resultado final del pàrtido de 7/5 6/1.

Se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en el Polideportivo Municipal Camilo Cano a partir de las 12:00h.


Juan Manuel Restivo-J.A García Diestro eliminaban a Miguel Angel Jiménez-Ricardo Martínez en un partido que se decidía en el segundo set en el tie break, 6/3 7/6. Se enfentarán a Raul Díaz-Javier Limones en el Club PadelPoint a partir de las 13:00h.




Jornada de pádel en La Nucía (Alicante)
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario