sábado, 31 de agosto de 2013

Sánchez-Gutiérrez y Bela-Díaz en la 2ª Semifinal World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Escrito porPadel1
#WPT



Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez

Máxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz se enfrentarán en la segunda semifinal de World Padel Tour en La Nucía (Alicante).

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez eliminaban en cuartos de final a Gaby Reca-Seba Nerone en un partido en el que se llevaban el primer set 6/3, y el segundo se decidía en el tie break 7/6. Mientras que en el ultimo partido de la jornada, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz se llevaban la victoria eliminando a Fernando Poggi-Adrian Allemandi en un rápido partido sin muchas opciones para la pareja Poggi-Allemnadi que no hizo su mejor juego con el resultado de 6/2 6/1.


Unos cuartos de final en el que los espectadores llenaron las gradas del Polideportivo Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para ver jugar a las mejores parejas de pádel del mundo.


Para Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez será su octava semifinal del circuito, aunque en sólo una ocasión han conseguido acceder a la final, en el torneo de Cáceres, donde curiosamente se enfrentaron a los mismos rivales Bela-Díaz, que conseguían su tercer título World Padel Tour.

Y es que las dos parejas sólo se han enfrentado en esa ocasión y en el primer torneo del circuito en Murcía, donde Sánchez-Gutiérrez caían ante ellos en semifinales en un fulminante doble 6/0.


Para Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz será su novena semifinal del circuito. Todas ellas las han conseguido solventar de manera favorable para ellos, a excepción del torneo de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde cayeron eliminados por Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.


Sin ninguna duda será un gran enfrentamiento el que nos ofrecerán las dos parejas. Unos intentarán conseguir su segundo pase a una final del circuito, y otros acceder a su octava final que les permita llevarse su séptimo título de la era World Padel Tour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario