jueves, 15 de agosto de 2013

Cronica Octavos de final World Padel Tour Benicassim

Escrito porpadelcom
#WPTcategoria




octavos final world padel tour

octavos final world padel tour


Los octavos de final siguieron su curso normal y las parejas favoritas consiguieron imponerse en sus partidos unos con mas dificulatades y otros mas facilmente de manera que ya tenemos el cuadro de cuartos de final.

Lo principes del circuito Pablo Lima y Juani Mieres vencieron a Juani Mieres y Eduard Bainad Puig por un doble 7-6 en peleados e igualados sets donde los perdedores lucharon hasta el ultimo momento.


Maxi Grabiel y Miguel Lamperti se impusieron ante Jake Benzal Mahon y Andoni Bardasco Salazar por 7-6 y 6-1 tras un primer set muy reñido que acabo definiendose en el tie break el segundo fue todo lo contrario, los favoritos se pusieron las pilas y arrollaron a sus rivales.


El enffrentamiento en cuartos nos deja un buen partido Pablo Lima y Juani Mieres se enffrentaran a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en el que probablemente sea el mejor partido de la jornada.


Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas resolvieorn su partido como se esperaba, de forma bastante comoda ante Pedro Alonso-Martinez Satrustegui y Matias Nicoletti por 6-3 6-4


Maxi Sánchez junto a Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutierrez Amaya se impusieron a Germán Tamame y Alvaro Cepero Rodriguez por un 6-2 6-3


En la ronda de cuartos de final del WPT de Castellon se enfrentaran Maxi Sánchez junto a Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutierrez Amaya contra Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas en otro bonito partido que sera el mas seguido de la ronda.


Gastón ‘Gato’ Malacalza y Alejandro Ruiz Granados poco pudieron ahcer ante la pareja revelacion del circuito Cristian Gutiérrez Albizu y Matías Díaz Sangiorgio quienes empezaron muy fuertes y se relajaron en el segundo set, un 6-1 y 7-6 fue el resultado final.


Aday Santana Ferrero y Francisco Gomes se veian las caras con Fernando Poggi y Adrián Allemandi en el partido mas igualado a priori de la jornada donde el resultado fue a favor de los segundos en tres sets de gran padel 7-6 3-6 6-1


En cuartos se enfrentaran Cristian Gutiérrez Albizu y Matías Díaz Sangiorgio contra Fernando Poggi y Adrián Allemandi que poco a poco van mejorando su juego y pasando rondas.


Roberto Saba y Guillermo Demianiukpoco pudieron hacer ante los reyes Juan Martín Díaz Martínez Fernando Belasteguin que ganaron el partido por 7-6 6-3, pelearon el primer set pero en el segundo ya se vinieron abajo ante los numeros uno.


En el enffrentamiento entre Gaby Reca y Sebastian Nerone contra Cristian ‘Toto’ Calneggia y Gerardo Derito ganaron los miticos en el partido mas igualado de la jornaada con 3 set y 3 tie brekas 7-6 6-7 7-6.







En cuartos de final del world padel tour de Benicassim se veran las caras Juan Martín Díaz Martínez Fernando Belasteguin y los clasicos Gaby Reca y Sebastian Nerone.




Cronica Octavos de final World Padel Tour Benicassim
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario