martes, 13 de agosto de 2013

El campo de futbol de Benicasim acogerá World Padel Tour a partir de mañana

Escrito porPadel1
#WPT



previawptbenicassimFinalizadas las fases previas del décimo torneo World Padel Tour en Benicassim (Castellón), están son las cuatro parejas que acceden a la primera ronda del cuadro principal:


La primera pareja que accedía a la jornada de dieciseisavos era la formada por Ernesto Moreno-Luciano Capra, que se enfrentarán a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti en el Club de Padel 79 a partir de las 11:00h.


A. Blanco Antelo-Diego Sebastian se enfrentarán a Juan Gisbert-Eduard Bainad a partir de las 12:00h en el Club de Padel 79.


Angel Izquierdo-Jacobo Blanco, campeones del Madrid Absoluto 2.013, se enfrentarán Cristian Canelggia-Gerardo Derito en el Campo de fútbol Torre San Vicent de Benicassim.


Y la última pareja en clasificarse, Miguel Angel Jiménez-Ricardo Martínez que se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutierrez


A partir de mañana miércoles el Campo de Fútbol Torre de San Vicent acogerá ocho partidos de la jornada de dieciseisavos, y a partir del jueves, todos los enfrentamientos se disputarán ahí, hasta llegar a la gran final del domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario