domingo, 4 de agosto de 2013

Reyes contra principes, nueva final de World Padel Tour en Malaga

Escrito porPadel1
#WPT



SAMSUNG CAMERA PICTURESGran final la que se espera esta tarde en El Pabellón de Deportes Martín Carpena de Málaga, en juego el noveno título del circuito World Padel Tour. A un lado Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz, actuales número 1 del ranking, al otro lado, Pablo Lima-Juani Mieres, número 2 del ranking, y cada vez más cerca de convertirse en los nuevos número 1, en un gran estado de forma y jugando su mejor juego en cada partido.


La pareja Bela-Díaz regresa despues de tres torneos a una final del circuito. Cuatro son los títulos hasta ahora conseguidos por ellos, y además de manera consecutiva, Murcia, Sevilla, Cáceres, Barcelona. Si bien empezaron el circuito como claros favoritos, y todo parecía presagiar que no había quien podría con esta pareja, llegó el torneo de A Coruña, donde la pareja fue eliminada en primera ronda. Tras unos problemas físicos de Fernando Belasteguín, una fascitis plantar, no participaron en el torneo de Santander, y en El Puerto de Santa María cayeron en semifinales ante Díaz-Gutiérrez.


Pablo Lima-Juani Mieres en un gran momento de forma y gran juego, arrañan puntos en el ranking, y están cada vez más cerca de convertirse en los número 1. Ocho son las finales disputadas por la pareja, aunque sólo dos títulos son los que han conseguido, en Madrid y El Puerto de Santa María.


Tras dejar en semifinales a Gaby Reca-Seba Nerone por 6/2 6/7 6/1, en la gran final de hoy domingo, darán su mejor juego y no darán ningún punto por perdido. Su objetivo, ganar su tercer título World Padel Tour.




Reyes contra principes, nueva final de World Padel Tour en Malaga
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario