viernes, 30 de agosto de 2013

Maxi Grabiel-Miguel Lamperti regresan a las semifinales de World Padel Tour

Escrito porPadel1
#WPT



Maxi Grabiel

Maxi Grabiel

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez se disputarán la primera semifinal de World Padel Tour en La Nucía (Alicante) frente a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti. Para la pareja supone el regreso a una semifinales del circuito, tras no disputar ninguna en los últimos seis torneos.

En el primer partido de la jornada de cuartos de final, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez vencían a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 6/4 6/1. Mientras que Grabiel-Lamperti acababan con el sueño de Gómez Silingo-Fede Quiles, después de hacer un gran torneo, y eliminar a Lima-Mieres en la primera ronda, de avanzar hacia la gran final en un disputado partido.

El primer set se lo llevaban Grabriel-Lamperti en un 6/4, mientras que el segundo se decidía en el tie break a favor de Silingo-Quiles, para llegar al tercer set, donde con un resultado a favor de 6/3, la pareja volvería a disputar una semifinal que tanto se le resistían en los últimos torneos.


Maxi Grabiel-Miguel Lamperti arrancaban el circuito World Padel Tour en gran forma de juego y con cuatro semifinales disputadas en los cuatro primeros torneos, Murcia, Sevilla, Cáceres y Barcelona. Tres de ellas y de manera consecutiva ante las misma pareja, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz, que pasaron a ser sus verdugos en semifinales, sin dejarles opciones a disputar de ninguna final.

En los torneos de Madrid y A Coruña caían en octavos de final, curiosamente en A Coruña lo hacían frente a Gómez Silingo-Fede Quiles, que hoy si que han conseguido superar. En el resto de torneos sólo conseguían llegar hasta cuartos.


Enfrente tendrán unos grandes rivales, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que han disputado un circuito mucho más regular. Con tres finales disputadas y dos títulos conseguidos en A Coruña y Santander.


Para Maxi Grabiel-Miguel Lamperti sería su primera final, con lo que sin niguna duda lo darán todo el campo de juego. Mañana a partir de las 18:30h la emoción y el buen pádel está servida en el Polideportivo Municipal de La Nucía (Alicante), en juego el preciado pase a la gran final del domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario