miércoles, 28 de agosto de 2013

Dieciseisavos de final de World Padel Tour en La Nucía (Alicante)

Escrito porPadel1
#WPT



dieciseisavoswptalicanteLa jornada de dieciseisavos de final del´undécimo torneo World Padel Tour en La Nucía (Alicante) se estrenaba en la Ciudad Deportiva Camilo Cano con el enfrentamiento entre Roberto Saba-Guillermo Demianuk y David “Pitu” Losada-Juan José Gutiérrez. En un primer set en el que la pareja Saba-Demianuk fueron claramente superiores, cediendo únicamente un sólo punto, el segundo set fue más igualado decidiendose en el tie break, con un resultado final del partido de 6/1 7/6.

Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que eliminaban a la pareja procedente de las fases previas, Héctor Perona-Raul Marcos Durán en un 7/5 6/3.


Simultáneamente en el Club PadelPoint de La Nucía (Alicante) se disputaba el enfrentamiento entre Uri Botello-Javier Concepción y Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra, con el resultado de 6/2 6/4 a favor de Botello-Concepción. Se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que vencían en un rápido partido con un doble 6/2 a Federico Pérez-Xisco Monterde.


La pareja española Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas se imponía con gran superioridad a los jugadores de las fases previas Jesús Espejo-Antonio Luque Aragón. En un primer set en el que la pareja Navarro-Muñoz Baixas no cedió ni un sólo punto 6/0, en el segundo set fueron tambien muy superiores con el resultado de 6/2.

Se enfrentarán a Juan Manuel Restivo-J.A García Diestro, también pàreja que accede de las fases previas, única que ha ganado su partido en la jornada de hoy y que jugará los octavos de final al imponerse a Raul Díaz-Javier Limones en un partido que se ha decidido en dos tie breal 7/6 7/6.


Jaime Bergareche-Marcelo Capitani eliminaban a Juan Manuel Vázquez-Fabriccio Cattaneo en un cómodo partido para la pareja con un doble 6/1. Se enfrentarán a Gómez Silingo-Fede Quiles que eliminaban en un apasionante enfrentamiento a Pablo Lima-Juani Mieres por 6/7 6/4 7/6, en el que ha sido sin ninguna duda el partido de la jornada.


Ramiro Moyano-David Gutiérrez vencían a Gastón “Gato” Malacalza-Alejandro Ruiz Granados en un partido que se decidía en el primer set en el tie break, y que se llevaban con superioridad en el segundo por 6/1. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que en un partido a tres set vencían a Francisco Gomes-Aday Santana con el resultado de 6/3 4/6 6/2.


En los primeros enfrentamientos que se disputaban en la jornada de tarde, Juan Gisbert-Eduard Bainad caían eliminados por Javier Escalante-Gerard Company por 6/3 6/1. Se enfrentarán a Fernando Poggi-Adrian Allemandi que vencían a Germánm Tamame-Alvaro Cepero por 6/2 6/4.


Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti eliminaban a Willy Lahoz-Marcello Jardim por 6/7 6/1 7/5 y se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que vencían a Cristian Canelggia-Gerardo Derito por 6/2 7/6.


Los dos últimos enfrentamientos de la jornada dejaban los siguientes resultados, Andoni Bardasco-Jake Benzal se imponían a Ignacio González-Juan Romagosa por 7/6 6/4, y a quince minutos de la medianoche finalizaba el enfrentamiento entre Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz y Matías Marina-Gonzalo “Godo” Díaz, con un resultado favorable de los primeros por 6/3 6/4.




Dieciseisavos de final de World Padel Tour en La Nucía (Alicante)
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario