miércoles, 28 de agosto de 2013

Partido de la jornada, Gomez Silingo-Fede Quiles eliminan a Lima-Mieres

Escrito porPadel1
#WPT



Fede Quilez-Gomez Silingo eliminan a Lima-Mieres en 1ª ronda de WPT.

Fede Quilez-Gomez Silingo eliminan a Lima-Mieres en 1ª ronda de WPT.

Sorpresa en la jornada de dieciseisavos de final de World Padel Tour en La Nucía (Alicante). Goméz Silingo-Fede Quiles eliminaban a Pablo Lima-Juani Mieres en la primera ronda del torneo, en el que sin duda será el partido de la jornada, y probablemente del que más se hablará en el torneo.

El primer set se decidía en el tie break a favor de Lima-Mieres, en lo que ya apuntaba iba a ser un partido muy disputado, con claras ocasiones para la pareja Gómez Silingo-Quiles de hacerse con el partido que no supieron aprovechar a tiempo. En un segundo set también muy igualado, acababa en un 6/4 a favor de Gomez Silingo-Fede Quiles.

El tercer set arrancaba con una ventaja de la pareja de 3/0 que podría haber sido de 4/0, si hubieran consumado el cuarto juego que llegaron a estar 40 iguales. En el sexto juego volvieron a tener la oportunidad de llevarse el partido al ponerse 5/1, pero Lima-Mieres, no se dieron por vencidos y llegaron a igualar el marcador en un 5/5. Todo apuntaba de nuevo a otro tie break que decidiría el resultado final del partido.


El tie break comenzó con clara superioridad para Gómez Silingo-Fede Quiles que se pusieron por delante 4/1, pero Lima-Mieres hicieron tres puntos de manera consecutiva, dejando el resultado de nuevo muy igualado. Finalmente se hacían con el partido con un resultado de 6/7 6/4 7/6.


Para Pablo Lima-Juani Mieres es la primera vez que son eliminados en la primera ronda del circuito, de hecho son la pareja que más finales ha disputado hasta ahora, nueve de las diez disputadas hasta ahora, con lo que nos tenían acostumbrados a ser siempre claros finalistas. Pero en la tarde de hoy se han enfrentado a una pareja que no les han puesto las cosas nada fáciles y que han conseguido llevarse el partido, privándoles de disputar su décima final.


Enhorabuena a las dos parejas por el gran partido que nos han ofrecido, y como no a Agustín Gómez Silingo y Fede Quilez, que se han llevado la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario